• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ehhh, en unos cuantos años... demás estaré igual 😜🤣
Post automatically merged:

Todavía falta, pero espero que se haga común recibir a tiros a los caribeños que se pasen de la raya como pasó con el milico que disparó en la frontera a un furgón lleno de inmigrantes. Espero que sigan así, hasta que se pitearse inmigrantes ilegales se hagan costumbre.

Mejore un poco la versión que ronde por internet :lib:
gsFiOsl.jpeg

Cuándo empiezan a quemar y destrozar todo por los 20 pesos que sube mañana el transporte público? Los estoy esperando zurdos culiaos hijos de puta lo que tocan lo transforman en mierda.
X2 estoy esperando lo mismo, veamos si vuelven a dejar la cagada los vagonetas de mierda en este país, si no pasa nada, ya queda más que claro que todo fue orquestado para que se tomará el poder el PC, frente amplio y todas esas basuras de partidos inútiles, ojalá les dieran pena de muerte a todos esos wns malditos

X2 estoy esperando lo mismo, veamos si vuelven a dejar la cagada los vagonetas de mierda en este país, si no pasa nada, ya queda más que claro que todo fue orquestado para que se tomará el poder el PC, frente amplio y todas esas basuras de partidos inútiles, ojalá les dieran pena de muerte a todos esos wns malditos
Shi no pasha nada...
:qloco:

4 años y aun sigue pensando que todo fue "epontaneo"

Aweonao los que orquestaron la insurrección esten ahora en el poder y no tienen oposición.

Última edición:
Para los soyeros guliaos en Twitter lo que está mal es "politizar" la tragedia criticando al gobierno (y con justa razón ps weon), y no el hecho de que éste (el gobierno) no haga al respecto para detener los incendios. Son unos weones muy despreciables por la mierda

Estamos hasta el pico, , es una invasión como de un ejército...

Tráfico de humanos en las narices de todos los que gobiernan.

pero se hacen los ciegos.
Post automatically merged:

Funcionarios de la PDI contienen a BALAZOS turba de EXTRANJEROS que intentó INGRESAR en COLCHANE
mas tráfico de humanos , bien ahí los cops

FsKUyeeWAAAuhdV.jpg:large

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver