• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
8emo5o.jpg

Ayer cuando venia por la ruta 68 me toco ver 3 autos sin patente y uno casi me chocó haciendo maniobras weonas

2 de esos autos con choques atras

Es decir si un auto puede circular sin patente en una carretera transitada, pueden hacer cualquier cosa

El nivel de delincuencia no da para mas

Con 1/3 de la población apoyando al weon, eso no es factible...

Brazos cortos en su mejor momento, con el país en pleno crecimiento económico, sacando a los mineros, y reconstruyendo un país post terremoto, tenía como 1/3 de apoyo jajja.. pienso que como país estamos destinados a comer caca por hartas décadas más.

A todo esto, no he visto esa wea tan folclórica y típica de la izquierda de hacer ollas comunes. Estando como estamos, es raro.

A todo esto, no he visto esa wea tan folclórica y típica de la izquierda de hacer ollas comunes. Estando como estamos, es raro.
Las ollas comunes se instalan en un clima de hambruna y/o máxima pobreza en el país. Por eso fue que resultaron tan efectivas en el Estallido. Ahora, se debe implantar la narrativa de que con el Merluzo el país está avanzando. No pueden permitirse el dejarlo mal parado, ni a él ni al resto del Gabinete.

Incluso para el Estallido, habían colectivos que colocaban las ollas en plena vía pública. Como Carabineros debía quitarlas del camino, y muchas veces esas ollas gigantes se caían, quedaba perfecto el Tik Tok para dejarlos como unos villanos sin alma que quieren que el pueblo se muera de hambre. Ahora entiendes que, como ahora son Gobierno, no pueden hacerlo.

Las ollas comunes se instalan en un clima de hambruna y/o máxima pobreza en el país. Por eso fue que resultaron tan efectivas en el Estallido. Ahora, se debe implantar la narrativa de que con el Merluzo el país está avanzando. No pueden permitirse el dejarlo mal parado, ni a él ni al resto del Gabinete.

Incluso para el Estallido, habían colectivos que colocaban las ollas en plena vía pública. Como Carabineros debía quitarlas del camino, y muchas veces esas ollas gigantes se caían, quedaba perfecto el Tik Tok para dejarlos como unos villanos sin alma que quieren que el pueblo se muera de hambre. Ahora entiendes que, como ahora son Gobierno, no pueden hacerlo.

Pienso lo mismo...
Algo parecido al "no son 30 pesos".... ahora el pasaje esta más caro que la conchesumare y no veo a ningún hijo de puta reclamar.

entre otras cosas, el kilo de pan sigue estando a precios ridículos, el combustible, etc.
Aah!!! Pero recordemos que la culpa es por la guerra de Ucrania.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver