elhefazoban3
Exiliado

Post automatically merged:
CTM

Están quemando el memorial?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Eeee no, tiene título de grado militar? Si señor, entonces es militar. Que mala raja para tu ubm contar con un culiao tan callampero col tu.yo estoy hablando de ti, aweonao, "pertenezco a las FFAA"
"tengo cursos"
los reservistas somos civiles no mas sacowea

dale civil reservistaEeee no, tiene título de grado militar? Si señor, entonces es militar. Que mala raja para tu ubm contar con un culiao tan callampero col tu.

Post automatically merged:
CTM
Están quemando el memorial?

Todos los reservistas son picados a rambo, yo fui de planta, me retire y ni porsi acaso se me ocurría ir a wevear los fines de semana a jugar al regimiento ctm.El weón peliculero por la cTm.
![]()

Proximamente en chule

Gente culiá estúpida, aplaudiendo al verdugo, ya no aprenden. Nunca.
Estoy en modo resistivo a este tipo de comentarios . Aparte todo el antro sabe que soy reservista, no lo oculto ni me da vergüenza, todo lo contrario, me da fuerzas para seguir sirviendo a la patria a través de las ffaa. Orgulloso miembro de en batallón cívico movilizado. Ají en la raja para quien le moleste.