Nasalis Larvatus
Plasta Culiad@
Debe ser igual de trabajador que el Boris

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Aumentaron las postulaciones a Carabineros.
Los futuros Carabineros

maraca culiá careraja, seguro este mojón asqueroso se tiró a diPUTAda para donar el sueldo
y lo que donó tampoco salió de ella, fueron los simps qls que donaron
las patitas de este escombro de chana, puta que me cae mal wn y esa pintarrajeada de ojos ctm nefasta e mrd![]()

es que me da impotenciaCálmate soldado de odin

Cálmate soldado de odin
Bueno, pero en este video esta la solución que propone el presidente Boris…justo aquí…![]()
link que respalda lo indicado en el texto de la imagen
![]()
Patricia Muñoz llega al Poder Judicial: Ejecutivo la designó entre los abogados integrantes de las cortes - La Tercera
Un total de 95 abogados integrantes son los que designó el Presidente Gabriel Boric para las 17 cortes de apelaciones del país. En el listado aparece el nombre de la exfiscal y exdefensora de la Niñez, Patricia Muñoz, así como también de otros como la académica Renée Rivero. Sin embargo, entre...www.latercera.com

maraca culiá careraja, seguro este mojón asqueroso se tiró a diPUTAda para donar el sueldo
y lo que donó tampoco salió de ella, fueron los simps qls que donaron
las patitas de este escombro de chana, puta que me cae mal wn y esa pintarrajeada de ojos ctm nefasta e mrd![]()

Debe ser igual de trabajador que el Boris
![]()

Los futuros Carabineros

Los futuros Carabineros