• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
así que la reunión con el cosena valio pichula.
todo seguirá igual , seguirán los homicidios, seguirán entrando venecos por colchane, seguirán matando niños...

Suspender las vacaciones por el incendio de las torres del paine po, cacha el nivel de compromiso.

Y acá murió un centenar de personas, fue considerado como el incendio más catastrófico de los últimos años y este infeliz reculiao retoma sus vacaciones.

No queda nada más que decir:

Conchetumare :nonono:
Los tarados que votaron por el cerdo magallánico cada día reciben mojones en su propia cara.

Algo me dice que esta mina se mandó la cagada a propósito porque quiere puro irse. No recuerdo a qué periodista se lo escuché, creo que fue a Madco, quien decía que dirigir Estadio Seguro era un cacho porque todo el mundo sabe que es una institución de cartón que no tiene potestad sobre nada. O sea que si nadie está pidiendo la cabeza de esta mina, es porque nadie, absolutamente NADIE, quiere tomar su puesto.

Hasta yo me estoy volviendo facho por las estupideces del merluzo y los secuaces de la gordis
EQBu6Cr.jpeg

"Que la PGU aumente pero que además exista solidaridad": Boric intercede en el debate por la reforma de pensiones
El Mandatario relevó que el nuevo sistema debe "favorecer particularmente a las mujeres, que trabajan durante toda su vida, muchas veces un trabajo no remunerado".

En el marco de la entrega de viviendas sociales en el sector Valles de Parral 4, el Presidente Gabriel Boric abordó el debate de pensiones.

El Mandatario aludió al proyecto que pasó el Senado, al apuntar a "la seguridad social, en donde hemos avanzado, por ejemplo, con el Copago Cero, para que la salud pública sea enteramente gratuita, y donde esperamos avanzar durante los próximos meses en la reforma de pensiones". Esto, continuó el Presidente, "para todos quienes han trabajado durante toda su vida puedan tener una pensión digna y que la PGU aumente pero que además exista solidaridad en el sistema para favorecer particularmente a las mujeres, que trabajan durante toda su vida, muchas veces un trabajo no remunerado, cuidando a niños, a personas enfermas, a personas con capacidades reducidas y que eso no es reconocido por el Estado, por eso es necesario sacar adelante la reforma de pensiones". :siclaro:
Cabe destacar que la propuesta del Gobierno, es que en el caso del 3% de ahorro individual, este no vaya íntegramente al ahorro de cada persona, sino que un 2,1% irá directo a la cuenta individual, mientras que un 0,9% a solidaridad intrageneracional. En lo relativo al 3% que se destina al Seguro Social, una parte iría a compensar las pensiones de mujeres por expectativas de vida y otra, también, a complementar a terceros por dedicarse al cuidado de personas en situación de dependencia funcional.

Cada dia que pasa siento que nos hundimos mas en la mierda.

El tiro de gracia sera el famoso "pacto fiscal" y la eliminación del secreto bancario.

Control total.

No se dan cuenta que el cerco esta tan corrido a la izquierda que hasta el comunista mas rancio pero con el algo de masa encefalica que osa criticar algo es considerado facho pos conchetumare, asi no se puede.

Pais culiao :sm:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver