• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ya tengo candidata
Candidata para ser otra wna que nos llene de negros, todos los centristas y derechistas van tener venecos en sus negocios.
Hasta varios csm patriotas (*Cof YAAC y Pedro Pool cof*) reconocen tenerlos trabajando par ellos.
Una mierda todos.

Estaba viendo la tele en el 24 Horas y justo mostraron una nota del Estrecho de Magallanes. El periodista iba a decir otra cosa y cambio la frase a "lanzarse al estrecho". Lo dijo como con una pausa sospechosa con doble sentido.

Al escuchar eso, pensé en los anos estrechos que me he comido y comencé a masturbarme hasta acabar dejando la tremenda chorreada de semen en la pantalla.

Mi abuela después me retó por andar masturbándome frente a las visitas.

Minuto: 1:22:10:

Si Mathei con Kast no se baten en una primaria para decidir cuál va de los dos, pues tendremos que mamarnos una Balechet 3
lm_johndenver_offplat-copy.jpg

Se viene John Denver en Tour!

que caguen
justos y pecadores

al no realizar su trabajo como debería ser ya aceptaron su sentencia

de todas maneras si eso llegase a pasar lo único que generaría seria un incremento en la sensación de inseguridad y por lo tanto de la real necesidad de poner mano dura abriendo espacio al oferton de medidas represivas (por las cuales votaria que si sin pensarlo mucho)
El problema es la lobotomizacion del chileno. Los venezolanos masacraron chilenos en Viña y la gente dice que fue un incendio natural causado por el cambio climático y la no inversión en la prevención de incendios naturales.

Me impresiona leer a algunos cilantros, dando un posible apoyo presidencial a evelyn matthei poh wn, merecemos seguir en la mierda con este tipo de candidatos, un piñera 2.0 pero sin saber ni una weá de economía o negocios, progre y políticamente correcto. Su opción se terminara cuando le pregunten de pinochet y todo el material audiovisual que existe de ella defendiendo al viejo, el próximo presidente de chile probablemente sea de derecha, pero ojalá no tenga nada que ver con la dictadura ni nada que lo vincule al pasado oscuro del país, tiene que ser políticamente incorrecto y duro en sus términos pero no extremista, aunque si es voto obligatorio es otro el paradigma político.

lo ideal sería que la gente comience a relacionar al estallido fecal con el tren de aragua y los narcos

si la derechita no fuera cagona ya empezarían a relacionarlos poco a poco

está claro que el zurdo infame de Urrutia tiene nexos con narcos y con la primera simia que también son consumidores, es wea de que un "tuitero" mas o menos influyente haga la relación y la wea crecerá sola.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver