Se bien claro con la situación, ese pobre wn que se murió era un torturador. Sé honesto simplemente "quiero que se torturen y maten chilenos, incluso por error, y después se le rinda homenaje a los criminales de lesa humanidad que hacen eso ... porque ese es el modelo en el que creo". ¿Cuál es el sentido de mariconear tanto y no mencionarlo de forma clara?me voy a llenar de cacas con este comentario, pero necesito hacerlo
Para los patriotas que dicen a cada rato y se llenan la boca con el "que salgan los milicos a las calles y llenen de balas a todos"
¿Irán a rendirle honores al SO Mayor?
No me malinterpreten, también estoy cansado de la delincuencia y toda la cagá que está en el pais, pero es bien cara de raja pedir que hagan lo mismo que en el 73, si no somos capaces de rendirle honores a aquellos que nos sacaron de la mierda
Y eso va para los pedro pool, para los ALP, para los Perez de Harce, para los pancho malo y todos aquellos que alegan por que los milicos se acobardan...mientras ellos viven en la comodidad de sus casas, los pobres viejos se mueren en la carcel por ordenes que el pueblo les pidió cumplir

Post automatically merged:
Chile ha tenido varias dictaduras y ninguna logro elevar el nivel intelectual del chileno, que es el gran problema de fondo. De los 80s hacia adelante la situación económica mejoró mucho, pero la parte mental prácticamente no cambió. En algunos aspectos yo diría que hasta retrocedió, como en el lenguaje. El hecho de que en su momento tanta gente se haya sumado a la moda progre de la inmigración masiva es una buena muestra de la falta de capacidad intelectual del weonaje. El antrofacho es otro buen ejemplo en todo casoEsperando alguna dictadura o emigrar
.Y sobre emigrar ... La gran mayoría nunca lo hará, se quedarán a trabajar en puras weas, vivir entre sicarios, sambos, flaites, y otros energúmenos. Los más aweoanos hasta empezarán con la respectiva romantización de la pobreza-mediocridad, wea súper típica en latinoamérica. En México esto es común, te encuentras con wns que hablan pestes de los que emigran y siempre el discurso es el mismo, ellos son machos y fuertes por quedarse mientras que los que se van son mariconcitos y débiles. Curiosamente toda esa masculinidad y fuerza no les ha servido para salir de la mierda en 500 años ... equis dé

Última edición: