Recuperar el control de las fronteras = legalizar a ilegales
Desde Piñera que dan la misma excusa para justificarse ante el vulgo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El verdadero plan del gobierno siempre fué hacer todo lo que puedan en dirección a sus planes, pero controlar el relato, en el relato debían establecer que Boric es de una izquierda moderada y si a la gente no le gusta entonces el relato debe pasar a ser de que Boric se ha derechizado. Esto independiente de lo que hagan, porque al sector de la izquierda no les importan los hechos, solo les importa el relato.Quizás es una jugada interna entre ellos, así tener la excusa de seguir trayendo Venezolanos.
No hay que creerles nada a estos weones.

Recuperar el control de nuestras fronteras según Luis Thayer.
![]()

El guatón semen vale callampa, es fome a cagar el weon.el guaton slimming en olmue trato de piñera de ladrón y tanta wea más... y nadie dijo nada
Como se llama la gordibuena?

Y estos tambitos culiaos de la fachósferaOYE PAPADA ANONIMA CONCHETUMADRE, ME IMPORTA UNA CALLAMPA TU OPINION POLITICA MIENTRAS JUEGAS.
HABLA DEL PUTO INCENDIO, LITERALMENTE PASÓ AL LADO DE TU CASA, HABLA MAS DE LA TOMA MONTE SINAI CONCHETUMADRE
eso, me da rabia, el weon se armo el medio pc gamer con las donaciones y ni siquiera se ha pronunciado sobre el incendio mas allá del primer live
lo siguen apoyando. Esos youtubers culiaos son puros estafadores. Pobre gente que les dona ingenua o estupidamente 

@elhefazoban3OYE PAPADA ANONIMA CONCHETUMADRE, ME IMPORTA UNA CALLAMPA TU OPINION POLITICA MIENTRAS JUEGAS.
eso, me da rabia, el weon se armo el medio pc gamer con las donaciones y ni siquiera se ha pronunciado sobre el incendio mas allá del primer live

Jajajaajjauajjaja y la santurrona de la Viviana se prestó para todo este show. Me dan asco.

Kast ya fue, no así el partido y nuestras ideas, hay que meterlas dentro de un futuro gobierno con Mathei, mínimo 2 o 3 ministerios republicanos y un par de seremis, asi se hace experiencia administrando el estado para 4 años después llevar un candidato republocano.
Pero la derecha aluminio quiere a Kaiser de presidente y salir a patear y asesinar Soyeros, quieren recrear un 73 para que 50 años después volvamos al mismo círculo, con un frente amplio 3.0 en el 2070...![]()
.

Divide y vencerás…Y estos tambitos culiaos de la fachósferalo siguen apoyando. Esos youtubers culiaos son puros estafadores. Pobre gente que les dona ingenua o estupidamente
![]()

Pero si hasta el Johannes se presto para el Tongo.

No había reparado en eso cilantro, igual no voy mucho al centro porque sinceramente en esta ciudad ya no hay mucho que hacer. Está todo lleno de locales chinos y colombianos que operan como tapaderas y lavanderías. De lo que respecta al muelle histórico y otros lugares “turísticos”, tampoco se puede andar tranquilo por la plaga veneca que es peor que la peste bubónica.@Lacra Yonson @Fonola El Mamerto
Están llegando más mochileros con mochilas azules.
Me llama la atención que ya no son venecos si no que son negros ¿haitianos ?
Pal pico
dictador Noboa. Todo con el grato auspicio de Estados Unidos.
Explica esto @Mister_H que tanto decías que se estaban volviendo a sus shitholes@Lacra Yonson @Fonola El Mamerto
Están llegando más mochileros con mochilas azules.
Me llama la atención que ya no son venecos si no que son negros ¿haitianos ?
Pal pico

Fácil, muchos haitianos que vivían en Brasil viniéndose a Chile a pata ya que BR esta pa la caga...Explica esto @Mister_H que tanto decías que se estaban volviendo a sus shitholes![]()