Nasalis Larvatus
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

@Lacra Yonson @Fonola El Mamerto
Están llegando más mochileros con mochilas azules.
Me llama la atención que ya no son venecos si no que son negros ¿haitianos ?
Pal pico
No había reparado en eso cilantro, igual no voy mucho al centro porque sinceramente en esta ciudad ya no hay mucho que hacer. Está todo lleno de locales chinos y colombianos que operan como tapaderas y lavanderías. De lo que respecta al muelle histórico y otros lugares “turísticos”, tampoco se puede andar tranquilo por la plaga veneca que es peor que la peste bubónica.
Puede que sean ecuatorianos, los haitianos son acarreados por avión. El tema de los primeros radica en que puede que sean delincuentes que vengan arrancando como ratas de las manos deldictador Noboa. Todo con el grato auspicio de Estados Unidos.
Occidente está condenado. Y de lo que es el norte, hasta la tercera región, considérenlo perdido.

Acuérdate de Mijail BonitoEstos casos no venden nada wn, déjense de darse falsas esperanzas. Pueden haberse robado toda la plata fiscal para sacarse la pichula y ponérsela en la frente, y aun así al pais no le va interesar.
Hay que atacar por otros lados.
Post automatically merged:
El partido de PIÑERA ya lo intentó hace unos años con un haitiano pero no resultó, ahora demas que si, si los inmigrantes conforman más de 2 millones de votantes.

amigosNunca ningún extranjero va a querer ser chileno a no ser que tenga intereses ocultos detrás. El G2 cubano nos tiene de casero.Acuérdate de Mijail Bonito
Esta bien decir que no todos los cubanos son malos, pero hay una enorme cantidad que si lo son. USA con su política de recibir cubanos a granel para protegerlos de la "malula" dictadura, se llenó de sandías. Hay un canal de un Cubano que se apila Holdharcore, el tipo siempre denuncia que a USA esta llegando mucho cubano infiltrado y otros sumamente flojos que vienen a vivir de ayudas sociales.
Por lo mismo fui crítico, con estos deportistas que se quedaron en Chile, anda a saber tu si en realidad son infiltrados, pero aquí le dieron beneficios que nunca le darían a un deportista Chileno. A mi me importa una raja si escapan de algún régimen que consideren malulo, te fuiste por donde entraste. Además, por algo algunos son perseguidos en sus países de origen, no es por bolitas de dulces.
Referente a Jamones, aprendan a no endiosar a los políticos. Granvense en la cabeza que el político persigue fines personales, no los tuyos. Por mucho que pidan que el chancho haga argo, no podrá hacer nada, porque el sistema político se le impedirá, el problema es la democracia liberal.

Es mucho más inteligente y preparado el hermanoPuta, pa mi Kayser es una wea que no prende.
Weon de cuna de oro que no se tituló (me recuerda a alguien...), lo encuentro medio lenteja de mente, mucho verso y poca sustancia... está en el bottom tier de lo esperable en un weon de su familia, igual que el cerdo magallánico, pero siendo de derecha (quizás eso le de más puntos).
He estado viendo interacciones suyas en entrevistas y debates, y la verdad no siento que tenga esa rapidez mental que se necesita para convencer rápido a la gente... el famoso elevator pitch. Una mezcla entrw explosividad, carisma y brillantez. No lo veo.
Incluso lo han dejado callado weonas mierda como la Cárcamo en programas como sin filtro, o sea: le levantas un poquito la voz y caga.
Ahora, si a ese mismo Kayser, con esos ideales imamovibles que ya posee, le pones la "chispa" que tenía Kast 1 (para su primera candidatura) + un perfil Bukelizado (fuerte a cagar contra delincuencia), tienes una buena fórmula... pero sólo con ser Kayser, pausado y lenteja, el weon calienta menos que el fome de Kast.
Mathey es una vieja humienta( terminará siendo sometida por los zurdos al igual que Piñera 2 , después tendremos a Camila presidenta por su culpa), prefiero así Carter o que Kast despierte de su sueño.Leyendo a los cipas que postulan a su candidato de derecha, creo que estamos en otro pie versus la elección anterior.
Primero. El merluzo nunca quiso ser candidato, porque sabe que no es trabajólico y esa pega te requiere 24/7. A este weon lo metieron para bajar al comunista Jadue.
Segundo. Kast se echó a buena parte del electorado porque propuso en campaña, hacer zanjas, expulsar a los migrantes ilegales o que cometan delitos, salirse de la ONU y ese mierderío de los DDHH, algo impensado politicamente. Resultado? el gris se asustó y la izquierda se lo comió con eso. Hoy en dia hay más adeptos a salirse de esa mierda que nos trajo ese organismo progre/zurdo, por lo que sería mejor recibido. Además la gente quiere más a Pinochet hoy que hace 2-3 años, por la cagada que nos tienen con la delincuencia, narcotráfico y bandas criminales. Ya no es tan contra ser pinochetista y está pasando a ser un plus. En 2 años más será más necesario un wn con pelotas que haga lo que Kast dijo en su momento, fue un adelantado, para un país que era muy progre en ese momento, que tenia el país y al gobierno de Piñera patas pa arriba.
Tercero. La izquierda no tiene un candidato potente, Vallejos no tiene el peso político y además la gente no querrá un nuevo gobierno de estos pendejos (ya no tanto) izquierdistas burgueses totalmente desconectados de la realidad, que cambiaron el verso completamente. Hasta entre ellos se están sacando los ojos, de hecho no ven optimistas volver a salir en el próximo gobierno.
Cuarto. Con la muerte de Piñera, la derecha se dividió. Por un lado chilefuimos pone todas las fichas en Matthei, pero a la vieja se le arranca la cadena seguido y puede cagarla. Le juega a favor su carrera política. Senadora, ministra, alcaldesa. Toda una vida y curriculum para el cargo.
Y Quinto. La derecha más dura está reinventándose. Kast guardado y salió Kaiser a revolver su gallinero. Me parece bien un debate de primarias para que dicha derecha exponga sus ideales. Ideales que van de la mano con lo que la gente quiere. Carter también tiene algo que decir en ello.
Si Matthei se pone los pantalones y nos da un programa de recuperación de las fronteras como lo propuso Kast en su minuto tiene hartas chances de salir. Si se pone amarilla como creemos que es, Kast tiene 2 años para reencantar a la gente, lamentablemente salieron bien mal post plebiscito y muerte de Piñera, pero hay tiempo aun.
Pongo mis fichas que sale la derecha en la próxima, quien no lo tengo claro aun. Pero es claro que la izquierda está más cómoda tirando mierda desde la comodidad de ser oposición, dejar la cagada ahora para que el próximo gobierno no tenga mucho pie para levantar. Otra cosa es con guitarra, el FA destruyó al gobierno de Piñera 2, traian la solución a los problemas (aló educación gratuita, pública y de calidad) de los chilenos y resultaron ser unos ladrones incompetentes en cualquier área gubernamental. O me pueden decir donde lo está haciendo bien el gobierno? hasta los maricas del MOVILH los están haciendo mierda, rindiendo honores al único presidente que realmente les dió bola.
Conclusión, aguantar cipas, aguantar en todos los flancos. Las próximas elecciones municipales y del congreso son claves, muy claves
Vivaamigos

Matthei está auspiciando la corrida feminista por providencia. Habiendo tantos problemas, auspiciar esas mierdas progres dicen mucho de ella.Es mucho más inteligente y preparado el hermano
Post automatically merged:
Mathey es una vieja humienta( terminará siendo sometida por los zurdos al igual que Piñera 2 , después tendremos a Camila presidenta por su culpa), prefiero así Carter o que Kast despierte de su sueño.
La derecha no debe someterse al zurdo, lo que falta es un weon como bolas como Milei

Te referieres al SEÑOR Valdés?Como se llama la gordibuena?

QueTe referieres al SEÑOR Valdés?

Es mucho más inteligente y preparado el hermano
Mathey es una vieja humienta( terminará siendo sometida por los zurdos al igual que Piñera 2 , después tendremos a Camila presidenta por su culpa), prefiero así Carter o que Kast despierte de su sueño

Se enamoró del travesti, perrin?Como se llama la gordibuena?
Dejenme soloSe enamoró del travesti, perrin?