• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Este weon del guardia personal de boric lo veo en TODAS LAS PUTAS ESCENAS Y DESDE EL DÍA 1 ctm, debe conocer todo el mierdal que rodea al gobierno Y EN PRIMERA FILA

¿será chileno el weon? si realmente lo fuera seria difícil estar en su lugar y CALLAR TODO EL MAL QUE LE HACEN A TU PROPIA NACIÓN
ni los mas estrictos "protocolos" debieran hacerte callar cuando convives día a día con los mismos demonios que denigran y destruyen el alma de tu patria
mi teoría es que debe ser algún "informante" que trabaja para agentes extranjeros
ha sido literalmente la "niñera" de boric todo este tiempo, y no sé si sea normal que lo haya sido ininterrumpidamente
ese weon claramente NO ES CUALQUIER WEON, es testigo de conocer todos los secretos oscuros del gobierno
por lo que TAMPOCO FUE PUESTO AHÍ AL AZAR, los enemigos de chile no pondrian a cualquier guardia y de cualquier empresa en un puesto tan crítico donde sus planes podrian verse expuestos

GG50ADgXQAA2nU-

maduro.gif

Este weon del guardia personal de boric lo veo en TODAS LAS PUTAS ESCENAS Y DESDE EL DÍA 1 ctm, debe conocer todo el mierdal que rodea al gobierno Y EN PRIMERA FILA

¿será chileno el weon? si realmente lo fuera seria difícil estar en su lugar y CALLAR TODO EL MAL QUE LE HACEN A TU PROPIA NACIÓN
ni los mas estrictos "protocolos" debieran hacerte callar cuando convives día a día con los mismos demonios que denigran y destruyen el alma de tu patria
mi teoría es que debe ser algún "informante" que trabaja para agentes extranjeros
ha sido literalmente la "niñera" de boric todo este tiempo, y no sé si sea normal que lo haya sido ininterrumpidamente
ese weon claramente NO ES CUALQUIER WEON, es testigo de conocer todos los secretos oscuros del gobierno
por lo que TAMPOCO FUE PUESTO AHÍ AL AZAR, los enemigos de chile no pondrian a cualquier guardia y de cualquier empresa en un puesto tan crítico donde sus planes podrian verse expuestos
Se supone que es un paco del PPI o no?

Entré altema súper optimista y leí las últimas 5 páginas. Leyendo la última página me pasé la mano por la cabeza y ahora tengo un mechón de pelo en la mano, veo borroso y me apareció un bulto en el cuello.

Y el Boris de vacaciones :lol3:

TENÍ LA ZORRA GUATÓN CULIAO!!!

lulu-the-pig-lulu-the-snow.gif

Última edición:
Aquí tienen al Johannes haciéndole la pata a los Venezolanos para que nos "apoyen".

Andaté a la chucha guaton, esos cobardes la única valentía que tienen, es grabarse por redes sociales.

Que cada uno defienda su propia casa :cafe3:

wuataca vende humo.
Pero aqui ya hay varios que le quieren regalar relojes y dar el diezmo a su nuevo lider :porqueami:

Se supone que es un paco del PPI o no?
desconozco totalmente la asignación de esas labores cipadrito, pero igual sería interesante poner algunas fichitas ahí en una investigación
¿lo han visto trabajando para gobiernos anteriores?
solo imagina que, el weon debe de presenciar las weas mas aberrantes y bizarras de los psicópatas que nos gobiernan
discusiones, salidas de madre, cócteles de droga, esquizofrenia, puteríos, etc, y si a eso le sumamos que el chancho también es pedofilo....
con un solo día de registro audiovisual sobre lo que se teje dentro de la moneda es suficiente para mandar a todos al paredón
por eso digo que a este personaje lo pusieron allí con pinzas, sólo se aceptan weones leales e incapaces de filtrar hasta las prácticas más siniestras
su posición es altamente sensible y riesgosa para los planes de cualquier poder que trata de tumbar el país

No se si me da mas rabia leer sobre el merluzo csm, o a cipadritos que quieren mantener a la derechita cobarde como estandarte de esta vereda. Puta que estamos cagaos si aun pensamos que dialogando con los zurdos culiaos y cediendo a su relato vamos a mejorar.

Aqui se necesita mano dura, na de medios tintes, saben por que perdio kast? Porque el en los ultimos discursos y debates se puso tibio. Aqui va a salir el que prometa mano dura, y que entierre de una vez el discurso de puevhlo, iguarda y deressshoos, por uno de orden, paz y crecimiento.
"Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.".

Eso pasó con Kast, fué vomitado por ponerse blandito. A la serpiente se le pisotea.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver