• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me da rabia esta wea, me hablan para puro darme malas noticias y más encima uno entra al foro, y te pillas las mismas malas noticias :sm:

El país ni siquiera está en piloto automático, está en modo destrucción del país.

17 multas la hija de puta

yusemy chiquinquira :clapclap:

oye el hocico de moai conchetumare impresentable wn
Post automatically merged:

Me da rabia esta wea, me hablan para puro darme malas noticias y más encima uno entra al foro, y te pillas las mismas malas noticias :sm:

El país ni siquiera está en piloto automático, está en modo destrucción del país.
cipa en mi perfil encontrará un rinconcito cálido y acogedor :zippylib:

mendez no viola mendez satisface
con perseverancia lo invito a que pase

:coolman:

Andrés Jouannet revela que Gabriel Boric es PASIVO. 🏳️‍🌈 :plumaplumagay::gaiatula:

"Presidente tome medidas, no son tan difíciles, deje la pasividad" - señaló.

Por último, Andrés Jouannet (Amarillos) dijo que "hace años Chile era un ejemplo en materia de seguridad, se señala que era muy difícil que el sicariato, que el secuestro, las bandas organziadas se instalara en nuestro país. Bueno, pasó. El presidente de Ecuador le pide al Presidente Boric que tome medidas drásticas porque si no la situación va a ser peor". "¿Qué significa tomar medidas drásticas? Aumentar en un 40% al dotacion de carabineros, crear la policía militar de frontera, saquemos adelante la ley de inteligencia pero con un buen proyecto de ley (...) Presidente tome medidas, no son tan difíciles, deje la pasividad", agregó.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...lamentarios-consejo-presidente-ecuador-a.html

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver