Bola_8
Come Mierda
Don Melipass dijo la semana pasada que hoy hablaría de un cadidato a la moneda (del gobierno)Me tinca que el Melipass de hoy va a estar potente, bien cabezón.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Don Melipass dijo la semana pasada que hoy hablaría de un cadidato a la moneda (del gobierno)Me tinca que el Melipass de hoy va a estar potente, bien cabezón.

Winter? Tomas Vodanovic? (Es furor entre las periodistas zurdas de la tele, lo adoran como a Pedro Pascal pero por las calugas).Don Melipass dijo la semana pasada que hoy hablaría de un cadidato a la moneda (del gobierno)

"Soy pro Boric. Es cosa de ver lo que le pasa en la calle: un tipo que puede andar sin escolta y, dónde va, lo reciben como un rockstar. La gente lo quiere mucho. Creo que este gobierno recibió al país en el suelo, en todo sentido".
![]()

"Soy pro Boric. Es cosa de ver lo que le pasa en la calle: un tipo que puede andar sin escolta y, dónde va, lo reciben como un rockstar. La gente lo quiere mucho. Creo que este gobierno recibió al país en el suelo, en todo sentido".
![]()

Esto lo considero una BUENA noticia, explico:
Si le tocas los huevos a EEUU puedes propiciar tu caída, por mucho que tengan aliados iraníes, dudo que arriesguen demasiados recursos por salvarle el culo a Maduro y Diosdado, antes los van a dejar morir como la basura humana que son.
Ojalá le sigan tocando los huevos a eeuu, intervengan, les roben todo el petróleo y derroquen al culiao, con eso existe posibilidad de que muchos venecos de acá se devuelvan a su mierdal con futuras oportunidades.
¿Cuánto le queda al viejo culiao senil y pedófilo de Biden?
Weon fantasioso

Otro sicario más pero el estupido se equivocó, como eso si fuera causal de exoneración de responsabilidad.
Ellos vienen a trabajar

Un funcionario hospitalario que se ganaba unos pesitos de sicario en sus tiempos libresOtro sicario más pero el estupido se equivocó, como eso si fuera causal de exoneración de responsabilidad.

La derecha busca bajar sueldos y tener mano de obra barata semi analfabeta.Ya se sabía, pero es bueno que lo admitan ellos mismos.
La derecha bastarda, especialmente la UDI y RN, nos LLENARON de basura caribeña de la peor calaña a cambio de unos cuantos pesos y mano de obra barata. Hicieron mierda el país y ahora culpan al merluzoh![]()

La derecha busca bajar sueldos y tener mano de obra barata semi analfabeta.
La izquierda tiene ese buenismo de mierda de dejar entrar al weon que sea para quedar como los buenos y después comprarse a los monos a punta de subsidios y bonos.
Estamos hasta el pico. Estamos solos.
Post automatically merged:
Hay tablita?
Mira cómo se viste. Seguro llegó a ahí por su enorme talento
No hay santos, como dijo Darín en nueve reinas