Kinnikuman
Pendejit@
Ese es mi Presidente!![]()
Que xuxa ha hecho la Toha esta semana para tener ese repunte?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pagar la cuenta de la CADEMQue xuxa ha hecho la Toha esta semana para tener ese repunte?![]()

Otro zurdo bueno para nada. Excepto para llenarse los bolsillos![]()

Matthei

Sí, es verdad lo que dice este cipa, en el Salvador tuvieron que comer y saborear mierda años para que apareciera Bukele, lo mismo ArgentinaAmiguito, para que salga un Bukele tienen que haber sobre 6600 homicidios (18 diarios) en un país de 6 millones de personas. Esos son los números previos a Bukele, yo visité ese país el 2015 y no tienen idea del nivel de violencia, hasta en la farmacia los guardias con fusiles, buses con mineros subiendo a faena, serían pan de cada día secuestrados. Carreteras vacías de noche por los secuestros. Les daba lo mismo quien fueras a las pandillas, hasta por 300 lucas te secuestraban.
Acá va a salir Matthei, un país que vota por lo extremo, es un país que está hecho pico. Así como Argentina con Milei.

jajajajajaja, por que no le ponen 40% 45% al final nadie cuestiona la encuesta culea faaalsa. Que wea más bananera.
pa ayualohhh un poooquetohh puhh 

derecha alumino, esta es la derecha que quiere que la derecha este en el extremo, entiendan asi nunca se lograra ser gobierno, son iguales al PC, destiandos a vivir del 8% tal como lo hacen los comunachos, con la diferencia que los culiaos fueron lo suficientemente astutos para integrar gobiernos de izquierda sin aspiraciones presidenciales de verdad, si no que desde dentro de los gobienos de izquierda

O sea Venezuela puede seguir mandando soldados a quemar más zonas, asesinando a todos los chilenos civiles, pero mientras no haya declaración formal de guerra, las FFAA seguirán de secretarias?
.
Republicanos es satélite de Chile Vamos, el plebiscito anterior debería dejarlo bien claro.

Al menos en Brazil muestran el descontento y no solo protestan zurdos como acaEn Brasil, Colombia y Chile están disfrutando lo votado..

Lo que pasa es que dentro de la cultura de los maricones depravados, no están ni ahí con pgarse el sida desde que existe la triterapia pagada por todos nosotros. Hasta muestran con orgullo ser sidosos.Ahora cobra sentido que a pesar de las masivas campañas para incentivar el uso de preservativos los casos hayan aumentado ( a todo esto sirve de verdad el condón?). Yo creo que la prostitución caribeña es otro foco de infecciones, sipa, pero desconozco si el número de chilenos que frecuenta prostíbulos es grande.

derecha alumino, esta es la derecha que quiere que la derecha este en el extremo, entiendan asi nunca se lograra ser gobierno, son iguales al PC, destiandos a vivir del 8% tal como lo hacen los comunachos, con la diferencia que los culiaos fueron lo suficientemente astutos para integrar gobiernos de izquierda sin aspiraciones presidenciales de verdad, si no que desde dentro de los gobienos de izquierda

Pedro, Pedrito, PedroteA Naranjo se le hizo agua el anastasio. El Clamidia ve esto y se baja los pantalones
![]()
no estoy weveando
Dile a tu primo que le contaron el secreto sobre que el pasto es verde.wn, off topic. Un primo se comía a una prima de pedrito y le confesó que era más hueco que caracol de museono estoy weveando