• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
D I S F R U T E N
LO V O T A D O

Aaaah!!! ¿Pero hace 2 años...?

goodfellas-henry-hill.gif

la-perso.jpg

Captura-de-pantalla-2023-09-02-213629.jpg

una tia que es vendedoora en torre y en otra empresa X, le contó a mi viejita linda que estaba la pura cagá las ventas están demasiado bajas y posiblemente la empresa igual se irá a la quiebra, ya comenzaron a despachar weones en la empresa y mi tia esta esperando que la despidan :eeek:, y ahora supe que torre compró las marcas de rhein y village, para que compran marcas si están malas las ventas :huh:

Torre Nooo, esas son las agendas que me gustan

:viejo: :sm:

Lo más seguro, ya es raro que no haya ninguna imagen de los paseos del mamarracho

mad.jpg

Obviamente hay cómplices. Todos estos weones que se opusieron al control migratorio, de seguridad, y que firman tratados para expulsar elementos "molestos" al régimen de Maduro. Sí, los que nos gobiernan.

Pero recuerda que basta tener unos pocos weones serios pa mandarse una operación como esta. Venezuela puede tener en general gente como la callampa, pero tambien es cien por ciento seguro de que puede encontrar un grupito chico de gente muy buena para los servicios de inteligencia. Todos los países pueden, hasta corea del norte puede, y eso que tienen educación y nutrición como el pico.

La masa la mandan a dejar la cagada y a delinquir no más.

Las operaciones de inteligencia no dependen de la calidad promedio de la gente, mas bien dependen de la seriedad y profesionalismo de un puñado de weones. Calidad, no cantidad. Y las dictaduras suelen estar motivadas para fomentar estos servicios. Sin contar que Venezuela tiene alianzas con Rusia, China e Iran...

Habrá que esperar que sigan saliendo papitas der estallioh zozial ezzponthaneoo

Se te olvida CUBA, esos weones estan parasitando hace decadas en Venecaca, hacen lo que quieren y seguro son los que mueven el pandero detras de escena

Puta, yo sigo pensando que Venezuela NO ES CAPAZ de llevar a cabo una operación así SIN AYUDA interna. De hecho he visto ya a 2 "expertos" en inteligencia, uno de ellos en la tele, decir que "en mi experiencia la milicia venezolana no tiene el grado de expertiz para realizar esta operación así de limpia. Tanto así, que es bien sabido en el mundo militar el nivel de fallas que tienen, inlcuso a nivel de accidentes provocados por ellos mismos en sus misiones, lo que me indica a pensar que pueden haber tenido apoyo adicional". Esto me hace todo el sentido del mundo, si pa qué estamos con weas: los venecos son pésimos profesionales, son puro cantinfleo, son violentos y desmedidos.

No, de ser cierto esto es porque tuvieron ayuda, ya sea con DOLO o por ineptitud del gobierno culiao y las instituciones callamperas que tenemos.
Y si fueron tiras chilenos haciendo de venecos?

una tia que es vendedoora en torre y en otra empresa X, le contó a mi viejita linda que estaba la pura cagá las ventas están demasiado bajas y posiblemente la empresa igual se irá a la quiebra, ya comenzaron a despachar weones en la empresa y mi tia esta esperando que la despidan :eeek:, y ahora supe que torre compró las marcas de rhein y village, para que compran marcas si están malas las ventas :huh:
Muy simple pq las marcas Rhein y Village están con su precio por el suelo y comprarlas es un buen negocio ya que son reconocidas entre el publico y esperar que las cosas mejoren económicamente (esperemos) para sacarles rentabilidad.

Ahora sobre los despidos es lo primero que se recurre para sacar la grasa, total para que quieren mantener personal para productos que no se venden

GHWDio8XAAAw79i

Diplomático israelí dice que el Presidente Boric “se ha expresado de una manera equivocada”

Jonathan Peled, de la división del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel para América Latina, denunció declaraciones de líderes latinoamericanos como antisemitismo, especialmente tras los dichos de Lula da Silva. En ese sentido, sostuvo que el Presidente Boric también cruzó la “línea roja”.

El Gobierno no pidió al CNTV que censuren chistes sobre Gabriel Boric en el Festival de Viña 2024 :grito:

Esta información es falsa. Se consultó tanto con el CNTV como con Presidencia, quienes señalaron que no hubo ningún requerimiento y que estos no tienen ninguna facultad para intervenir la transmisión televisiva del certamen.

Falso_CNTV-chistes-de-Boric-880x500.png

:lol2:

Puta, yo sigo pensando que Venezuela NO ES CAPAZ de llevar a cabo una operación así SIN AYUDA interna. De hecho he visto ya a 2 "expertos" en inteligencia, uno de ellos en la tele, decir que "en mi experiencia la milicia venezolana no tiene el grado de expertiz para realizar esta operación así de limpia. Tanto así, que es bien sabido en el mundo militar el nivel de fallas que tienen, inlcuso a nivel de accidentes provocados por ellos mismos en sus misiones, lo que me indica a pensar que pueden haber tenido apoyo adicional". Esto me hace todo el sentido del mundo, si pa qué estamos con weas: los venecos son pésimos profesionales, son puro cantinfleo, son violentos y desmedidos.

No, de ser cierto esto es porque tuvieron ayuda, ya sea con DOLO o por ineptitud del gobierno culiao y las instituciones callamperas que tenemos.
Ayuda interna = fronteras abiertas para entrar y salir, no necesitas mas q eso, q dificultad puede tener entrar un grupo de wnes por colchane con armas, traerlos a stgo en bus, secuestrar al wn y dp llevarselo en auto de nuevo a colchane? Salvo q tengas la mala suerte de q te revise por ahi carabineros o algo asi

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver