Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Quizás por temor a que anden armadosOjo con eso. Los weones no lo rayaron, LO PINTARON en toda su superficie, tuvieron todo ese tiempo. Y con los pasajeros encerrados dentro. ¿Qué pasa si ahora quieren hacer la misma, pero incendiando el vagón con gente dentro? Yo a partir de hoy empiezo a salir "preparado".
Algo no me cuadra sí. Si yo veo que vienen una tropa de weones a dejarnos encerrados y a "pintar" a tal punto que ya no se ve nada pa afuera, ¿cómp ningún pasajero usó los martillos que hay en el metro (y resto de elementos de emergencia) pa salir y abrirse paso? Cómo tanta pasividad del chileno?
Cómo ningún chileno de los de afuera le sacó la ctmre a al menos uno de los weones? Me preocupa el acto en sí, pero me preocupa más lo dormidos que están los chilenos weon.

Quizás por temor a que anden armados

Opino que la degradación en todos los ámbitos continuará siendo gradual. A nadie le conviene políticamente hablando asestar un golpe fortuito porque quiero creer que si pasara algo así las FFAA no se quedarían como maricones esperando un papelito legal que los proteja. Ya sucedió pero no hubo masacres. Esperemos que con una masacre se dignen a salir los maricones y nosostros nos dignemos a defender lo nuestro. La defensa debe ser cívico-militar.@elhefazoban3 que opinas de ese audio

Impresionante, el clásico zurdo
Y esta lleno de tipos así en el Estado pagados con nuestros impuestos

Y que mas queri? como funcionario publico con cueva su nissan v16 o yaris si estan usando platas fiscalesPenquitas los autos que tienen, un gerente o medico del mundo privado que gane sueldo de ministro tendría de seguro su meche o BMW

su lada yeraY que mas queri? como funcionario publico con cueva su nissan v16 o yaris si estan usando platas fiscales