Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A mi me han ofrecido armas de guerra argentinas. A varias otras personas se que se lo han ofrecido, en invierno del año pasado, los mismos haitianos que venían de temporeros, yo seguí los mandamientos antronianos y no los compré nada, pero ya tengo cositas en caso de necesitar defenderme, imagino que más de algún desprevenido les podría haber comprado. ¿Quien ha estado armando a la población civil en Chile? No creo que estos haitianos que llegan sin niuno a trabajar de temporeros tengan planeado generar una guerra civil entre chilenos, pero si temo que alguien más los organizapera
Post automatically merged:
Conspiraciones de los fachos de youtubes que los comunistas tienen armas de guerras y ahora en el poder les pasan las armas a los narcos de pobla.
Este tipo de weones son los peces gordos del narcotrafico

Cata Olivares (catalibre en IG y tik tok)Las medias gomas la de amarillo, hay link?
www.instagram.com

Hay que hacerse la idea que un día llegará de manera sorpresiva una caravana de cientos de camionetas blindadas con soldados venecos fuertemente armados y atacarán un regimiento para hacerse de los tanques y vehículos, ahí comenzará la guerra.
Pero los milicos no harán nada, ya no tienen cojones.
Un informe elaborado por la SIP de Carabineros calificó como de "alto poder destructivo" una de las armas que ostentaba el Pistolero de La Reina. Se le acusa de disparar en al menos cinco oportunidades contra... carteles públicos. Todo mientras daba un paseo nocturno por la comuna capitalina. El imputado registra citas como lobbista y sirvió como funcionario de instituciones públicas y privadas. También ostenta destacadas conexiones familiares.
Solo estaba haciendo rondas nocturnas y protegiendo el perímetro fachxs qls mal pensadxs.

Tiene roce con la Goic. Seguro el culiao pertenece a alguna logia, por eso no hay tanto revuelopero a nadie le llama la atencion que a este comunistoide no lo acusan por:
- porte ilegal de arma
- inscribio un rifle 7.62???? pero si ese calibre esta prohibido
- tenia un arma no inscrita
tienen para hacerse una fiesta con los delitos graves, encerrarlo 20 años y solo lo acusan por disparos injustificados?
como se nota que este pais esta terminal

"Crá": el mensaje del Presidente Boric a Luis Slimming tras Viña 2024
El Mandatario aplaudió la exitosa rutina del comediante, quien fue todo un éxito en el Festival de Viña del Mar 2024.
El Presidente Gabriel Boric se sumó a lo elogios al humorista Luis Slimming tras su exitoso paso por el Festival de Viña 2024.
Mediante Instagram, el Mandatario aplaudió la rutina al artista que en la tercera noche del certamen se llevó las gaviotas de plata y oro y el cariño de todo el público.
![]()
![]()
El Mandatario aplaudió la exitosa rutina del comediante, quien fue todo un éxito en el Festival de Viña del Mar 2024.www.24horas.cl
![]()

El Mandatario aplaudió la exitosa rutina del comediante, quien fue todo un éxito en el Festival de Viña del Mar 2024.
El Presidente Gabriel Boric se sumó a lo elogios al humorista Luis Slimming tras su exitoso paso por el Festival de Viña 2024.
Mediante Instagram, el Mandatario aplaudió la rutina al artista que en la tercera noche del certamen se llevó las gaviotas de plata y oro y el cariño de todo el público.
![]()
![]()
El Mandatario aplaudió la exitosa rutina del comediante, quien fue todo un éxito en el Festival de Viña del Mar 2024.www.24horas.cl
![]()

Pero ahí esta el piñerismo defendiendo al gobierno para que siga destruyendo ChileEsta la pura caga en este gobierno... Al saco wea del merluzo se lo estan cagando desde su mismo sector, robos en casi todas las instituciones, lo peor es que ni trabajan

Crá"Crá": el mensaje del Presidente Boric a Luis Slimming tras Viña 2024
![]()
![]()
![]()

Un Antroniano mando su análisis toluenistico a CLV. ¿Cómo se que es del foro? Pues, estos delirios místicos solo se observan en este tema.
Escuchen, pero igual está exagerado el tolueno alejado en roble, le faltaron los puros ovnis

"Hay que traer venezolanos hasta que el país resista" dijeron por ahíYo francamente ya estoy pasando de la rabia al miedo... si ya está confirmado que tenemos metidos a 100 mil entre venecos y cubanos más todo el Tren de Aragua y que saldrán en cualquier momento a matar gente, tomarse casas y deptos a la mala, o arrasar con cuarteles, será al nivel de como cuando los talibanes se tomaron Afganistán y los afganos tuvieron que irse corriendo al aeropuerto con lo puesto para huir.
Más que temer por mi vida temo por la de mis viejitos, si entran a su casa a matar quisiera estar ahí y ponerme yo al frente para que mis padres no salgan dañados, prefiero morir dignamente que vivir en un país tomado por el crimen organizado de toda la región.