• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sea o no real lo del audio, yo creo que en la Armada aún hay bolas y patriotismo.

De todas formas cuando el río suena es porque piedras trae.
Les acaban de quemar la región más importante para ellos. Donde se encuentran muchas de sus instituciones. Donde incluso vivían ancianos ya retirados. Y la Armada? "VENGASE ESA JUBILACION PAPA, QUE ME METI A ESTA MIERDA A SER SECRETARIA Y FACTURAR ¿los chilenos? ¿Que son esos indios, perrito?"

Última edición:
Estamos iniciando el 2024 y lo que hace este bubalon ctm, será la pauta a seguir este año, un wn totalmente sobrepasado y desconectado de la realidad, el solo hecho de que le haya mandado un mensaje a un "humorista" soya y progre como el mismo, que no haya dicho nada sobre el secuestro del militar veneco, que no se refiera a otra muerte de un menor por una balacera, esta claro que este wn no está bien y creo que colapsara más temprano que tarde, en alguna entrevista este wn va a caer por la poca tolerancia a la frustración que tiene.

Estamos iniciando el 2024 y lo que hace este bubalon ctm, será la pauta a seguir este año, un wn totalmente sobrepasado y desconectado de la realidad, el solo hecho de que le haya mandado un mensaje a un "humorista" soya y progre como el mismo, que no haya dicho nada sobre el secuestro del militar veneco, que no se refiera a otra muerte de un menor por una balacera, esta claro que este wn no está bien y creo que colapsara más temprano que tarde, en alguna entrevista este wn va a caer por la poca tolerancia a la frustración que tiene.
Creo todo lo contrario,que hace esto de preocuparse de humoristas y no de la delincuencia

Es por que sabe que puede hacer lo que le plazca y nadie le protestará o lo acusará de nada
Esta totalmente protegido por los demás políticos

Conchetumare, así que el viejo guliao del Montes acaba de volver de vacaciones xdddd. Son siniestros estos weones.

Pero bueno, gracias a la centro izquierda/amarillos/demócratas (a los que muchos en foro ven con buenos ojos po wn), que rechazó la idea de legislar una acusación constitucional en contra, ese escombro guliao sigue en el puesto:hands:.

uzuntulu-uzgun.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver