• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gobierno culiao callampero, puse la tele 10 minutos y puras desgracias
- muerto de un balazo en el cuello en huechuraba
- mujer sufre aborto espontaneo por asalto
- intento de secuestro a una escolar

Como odio a estos hijos de puta, pero por sobre todo al puerco culiao imbecil
que mas pa cagarla termina su gobierno y queda con sueldo vitalicio el reconcha de su madre

Me auto respondo

que opinan de lo que está ocurriendo

no hay salida democratica si nuestros politicos estan todos meados

la reforma tributaria y de pensiones no deberian ni presentarse a las reuniones y rechazar todo

ya el daño en seguridad e institucional que ha hecho este accidental gobierno es increible, y quedan 2 años!

recien leia que estan pensando en un acuerdo en reforma tributaria, pero ctm! este gil nos metio a toda mafia conocida y ahora quiere debilitar a la defensa! esta todo servido para una AC pero nadie ni lo plantea ctm. Sin contar que se robaron todo via fundaciones!

El proximo congreso tiene que ser de una mayoria absoluta, de lo que sea, pero una mayoria para tratar de ordenar esto.

Última edición:
Osea que Valparaíso está en proceso de conversión a París???? Uhhh lalaaaaa 😜

Y pensar que en 5 meses más son los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Verano en Paris :ohno:
Lo que he dicho muchas veces: Chile necesita de una DICTADURA FASCISTOIDE o NAZISTOIDE (por lo de la inmigración ilegal masiva de caribemonos) para salvarse. NO HAY otra salida. La idolatrada democracia está matando a Chile.

Lo que me di cuenta en la entrevista a Carter en el bertinal del 13 de esta mañana, es como ahora hasta la Pri y Repe, que claramente no son de izquierda, salieron con el tema de que no se le puede negar auxilio o asistencia a un migrante ilegal que llegue herido a un Cesfam por ej. Parece que el hecho de compartir con tanto progre durante los días del festival surtió algunos efectos anestesiantes y volvimos al buenismo.

CvgcMOF.jpg

Lo que me di cuenta en la entrevista a Carter en el bertinal del 13 de esta mañana, es como ahora hasta la Pri y Repe, que claramente no son de izquierda, salieron con el tema de que no se le puede negar auxilio o asistencia a un migrante ilegal que llegue herido a un Cesfam por ej. Parece que el hecho de compartir con tanto progre durante los días del festival surtió algunos efectos anestesiantes y volvimos al buenismo.
Supongo que cuando se toca fondo es inevitable rebotar... :ohno:

Si es por un tema de subhumanidad atender a los caribemonos por una emergencia médica, quien debería hacerse cargo, creo yo, es la Cruz Roja Internacional y NO el Estado de Chile. La Cruz Roja los atiende, les salva la vida y, una vez dado de alta, patá en la raja. Desconozco eso si si el Estado de Chile aporta dinero a la Cruz Roja. Imagino que si. Aunque tal vez, quiero suponer, eso aminoraría el costo, para nosotros, de salvarles sus vidas a estos monos, a que lo hagamos con nuestro sistema público de salud que ya per se siempre está con el culo a 2 manos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver