• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
que opinan de lo que está ocurriendo
Que el panorama pinta para mal...

La nueva derecha debería estar financiando un golpe de estado, en vez de andar jugando a la ronda, ronda de San Miguel con el partido comunista.

Ya está más que demostrado que aquel que ingresa a la política formal, si no es de convicciones duras, termina consumido por el sistema. Tampoco podemos extrapolar solución de Bukele cuando en Chile no existe ni un solo personaje carismático como él, mucho menos alguien que tenga apoyo popular como Milei, porque ni un solo personaje político va a tener respaldo popular. Además, si no estas dispuesto a ser enjuiciado, mejor hágase al lado.

Por lo mismo, es hora de que se financie un golpe para sacar cagando a TODOS, así poder montar un sistema aristocrático.

Aunque alguien salga con el argumento de que esto es regalarle una carta de victimización a la izquierda dura. Weón yo aun me agarro con gente que dice que con Allende vivíamos en un paraíso y que los malulos militares llegaron a terminar con la paz y a saquear el país, es gente se quedó pegada en la guerra fría, onda viven el día de la marmota. Lo mismo los arbolitos, son una secta, van a pasar 50 años y estos weones seguirán diciendo que los años de Boric fueron los mejores… Por lo tanto, siempre se van a VICTIMIZAR, de eso VIVE SU DOCTRINA.

Basta con purgar las cabezas ideológicas, así como lo hicieron con Jaime Guzmán pero a la inversa, cae la cabeza ideológica y se derrumba el cuerpo, bueno y si un detonado quiere dárselas de soldatito revolucionario, pues, se devolverá a su casa en una bolsita negra, para que su familia pueda llorarlo tranquilamente. Son ellos o nosotros, es cazar o ser cazado, en este momento la presa somos nosotros.

Por último, cortemos el cuentito de que la democrática liberal es la solución a todo, esa mentira es para los ignorantes, lo único que importa en política es CONCENTRAR el poder, el resto es música. No te puedes sentar a dialogar con la izquierda chilena, porque son Terroristas, solo quieren instalar una dictadura en Chile, claro que su gusto, violencia, crimen, impunidad, pobreza, y someter a loh facho, ese es su sueño humedo y son capaces de destruir el país con tal de lograrlo. Por lo mismo habría que crear una institución de inteligencia, cazarlos para mantenerlos a raya, hablo de inteligencia de verdad, porque no sacamos nada con proscribir la ideológica, siempre van a cambiar el nombre a algo distinto y camuflarse en nuevos movimientos. Eso, no los consideren NUNCA CHILENOS a estás ratas, son enemigos de Chile.

Última edición:
Yo huelo tambores de guerra, y fíjense lo que diré, pero, lo mejor que podría pasar es que los terroristas salieran en masa a matar gente en las calles cuando Maduro de la orden, solo así el chileno verá la magnitud del daño provocado. Eso no será en este gobierno, sino en el próximo, sea con Kast, Matthei, Kaiser o Carter, da igual. Es hora de despertar de una buena vez de esta ilusión y esta falsa paz, que suceda lo que tenga que suceder y si hay que salir a la calle a pelearla se sale, yo lo dudaba hace unos meses pero esta gente malnacida me ha hecho coquetear con la falta total de sentido de la vida y en esa falta de sentido nada vale la pena, incluso, tu propia vida si se trata de defender tu país. Si he de morir, que sea con las botas puestas, ni ahí con vivir en un mundo dominado por el mal, prefiero hacerles frente como sea y llevarme a un par de ellos conmigo el día en que den la orden.

:flashemo:
UbgkSpL.jpeg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver