lothian
Culiad@
Otra del maricon de Copano
Cuando un cobarde se envalentona así, es por algo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Otra del maricon de Copano

Esa logística junto con datos muy precisos hasta personales de la gente pues ya se los entrega constantemente el galo mierdestein y la malla mierdandez a iran, Venezuela, Cuba, y Bolivia.Yo ví con mis propios ojos iraníes en mi pueblito acá en la primera región y tengo la misma impresión. Nos van a hacer mierda. Si yo fuera invasor ya tendría estudiado a las FF.AA. del país, su rutina y con eso planear asalto a los cuarteles y hacerse con armas, tanques, aviones, etc. Cosa que veo muy plausible esté hecho y sólo falta la orden para ejecutar.

weon, quien xuxa lee poesía en un asado, mínimo jugar play o Mario kart...boric prestando la casa para el after porque se negaba a que terminara el carrete del matri de un amigo, yendose de vacas con nano stern todo pagado por nosotros, llega a ls 9:30 a la oficina, hace teletrabajo etc.
Nos gobierna un adolescente.

boric prestando la casa para el after porque se negaba a que terminara el carrete del matri de un amigo, yendose de vacas con nano stern todo pagado por nosotros, llega a ls 9:30 a la oficina, hace teletrabajo etc.
Nos gobierna un adolescente.
Y si con lo de Boric dejan de venir israelíes a la Patagonia chilena? Eso es bueno o malo? Seria un "homero simpson" de Boric?

Más mujeres como ella y menos feministas
![]()
, tremendas callaguaguas 

Lo único que pude leer....que a la única que escucha es a Camila Vallejo.....
Terrible

Yo les tiraría uno de estos por la cabeza
![]()
O simplemente le diría: "Cromosoma XX ¿te suena?"
Anda a cambiarte eso con cirugía o maquillaje![]()

Lo más probable. De estos sacodeweas puedo esperar cualquier cosa. La idea es quedarse en el poder. Lo terrible es el precio que vamos a pagar los chilenos por el hambre de poder que tienen estos imbéciles.Esa logística junto con datos muy precisos hasta personales de la gente pues ya se los entrega constantemente el galo mierdestein y la malla mierdandez a iran, Venezuela, Cuba, y Bolivia.