• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo ví con mis propios ojos iraníes en mi pueblito acá en la primera región y tengo la misma impresión. Nos van a hacer mierda. Si yo fuera invasor ya tendría estudiado a las FF.AA. del país, su rutina y con eso planear asalto a los cuarteles y hacerse con armas, tanques, aviones, etc. Cosa que veo muy plausible esté hecho y sólo falta la orden para ejecutar.
Esa logística junto con datos muy precisos hasta personales de la gente pues ya se los entrega constantemente el galo mierdestein y la malla mierdandez a iran, Venezuela, Cuba, y Bolivia.

boric prestando la casa para el after porque se negaba a que terminara el carrete del matri de un amigo, yendose de vacas con nano stern todo pagado por nosotros, llega a ls 9:30 a la oficina, hace teletrabajo etc.

Nos gobierna un adolescente.

weon, quien xuxa lee poesía en un asado, mínimo jugar play o Mario kart...

boric prestando la casa para el after porque se negaba a que terminara el carrete del matri de un amigo, yendose de vacas con nano stern todo pagado por nosotros, llega a ls 9:30 a la oficina, hace teletrabajo etc.

Nos gobierna un adolescente.

Lo único que pude leer....que a la única que escucha es a Camila Vallejo.....

Terrible

Más mujeres como ella y menos feministas :clapclap:

f4r2aSP.jpeg

me dejai loco wn :naster: , tremendas callaguaguas :baba:

Yo les tiraría uno de estos por la cabeza :lol2:

9789682523939.webp

O simplemente le diría: "Cromosoma XX ¿te suena?"

Anda a cambiarte eso con cirugía o maquillaje :lol2:

Pues eso es lo que hacen hombres y mujeres con disforia de sexo extrema.

La OMS considera una enfermedad la disforia, pero no considera enfermedad las divergencias sexuales.

Logica de idiotas ...

Periodistas nefastos no se cansan de atacar a Carabineros y la PDI

Parece que siempre prefieren defender delincuentes por DDHH que las policías que nos defienden

En las universidades les enseñaron a odiar a Carabineros me da la impresión

Nada de raro si hay puros profesores octubristas especialmente en la Chile

boric-gabriel-boric.gif

Después de Matamala el zurderío Antroniano lo pierde todo :burlones:

Boric, un pobre wn, limitado intelectual y charlatan, que vino a reemplazar a la Concertación, que terminó apoyándose en la misma, para no irse a la mierda y con ello validando los 30 años y el capitalismo que tanto gusta a los zurdos :burlones:

@bubalon @Allendevive :ear:

Última edición:
Esa logística junto con datos muy precisos hasta personales de la gente pues ya se los entrega constantemente el galo mierdestein y la malla mierdandez a iran, Venezuela, Cuba, y Bolivia.
Lo más probable. De estos sacodeweas puedo esperar cualquier cosa. La idea es quedarse en el poder. Lo terrible es el precio que vamos a pagar los chilenos por el hambre de poder que tienen estos imbéciles.

Yo creo que el PC partirá "de a poco" desmarcándose del gobierno, total quedan casi 2 años del marrano e intentarán que la transición a un nuevo clima de protestas se sienta "orgánico y coherente", ya que si hoy termina el gob de boric y al otro día de la nada parten protestas, nadie les comprará, y pa que un nuevo estallido funcione necesitan el favor de la gente.

No, ellos van a trabajar desde ahora en el malestar "social" con células, juntas de vecinos, y por supuesto: a través de sus fundaciones y esas especies de cabildos que harán en poblas, cosa que unos 3 o 6 meses antes de que termine Boric, ya sea con protestas los viernes y todo, de forma que pase piola y la gente más docta no tenga argumentos para decir "es porque ahora gobierna la derecha".

Si estos hijos de puta tienen media neurona, procurarán hacer la wea así.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver