• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.

:lol2: :lol2: :lol2:
Cambiando de tema. Una vecina berta puso en el Whatsapp del condominio que no hay de dejar entrar a los del Censo porque el Boric nos metera extranjeros en las piezas de las casas que sobren.

Que nivel de histeria y sentido comun. Por el poder de las viejas bertas! :daleoh: :ohno:

:lol2: :lol2: :lol2:
Cambiando de tema. Una vecina berta puso en el Whatsapp del condominio que no hay de dejar entrar a los del Censo porque el Boric nos metera extranjeros en las piezas de las casas que sobren.

Que nivel de histeria y sentido comun. Por el poder de las viejas bertas! :daleoh: :ohno:

Así como va la cosa no me extrañaria. Yo al menos no dejaré entrar al weas del censo.

Ahora me percaté que Iván Valenzuela y Cristian Valdivieso hablando de la encuesta Criteria sobre feminismo en la mañana, además de ver los datos con su ya conocido sesgo de "oye la gente rota ignorante que no cacha de feminismo", llegan a citar a Gonzalo Winter para hacer énfasis en la idea de que es necesario empujar culturalmente, a GONZALO WINTER poh wn. Ya no hay pudor alguno o intento en disimular.

Ahora me percaté que Iván Valenzuela y Cristian Valdivieso hablando de la encuesta Criteria sobre feminismo en la mañana, además de ver los datos con su ya conocido sesgo de "oye la gente rota ignorante que no cacha de feminismo", llegan a citar a Gonzalo Winter para hacer énfasis en la idea de que es necesario empujar culturalmente, a GONZALO WINTER poh wn. Ya no hay pudor alguno o intento en disimular.

Gonzalo Winter es el candidato del FA para la.presidencia

Están potenciandolo...el problema es que abre la boca y pierde altiro votos.

Llega siempre tarde a la moneda.... ahora ya ni llega si no que hace teletrabajo.... se junta con sus amigos todas las noches a hacer asados, jalar, y "hablar de poesia".... le dan berrinches porque le sacan fotos en publico.... tiene que usar gafas porque le afecta la luz solar (si nunca ha agarrado una pala por lo que nunca se ha expuesto al sol el ctm!).... y exige un vestuario sin corbata a su modisto.......

EL PRESIDENTE NINI QUE NOS GASTAMOS ! progres qls las weas que eligen :nonono:

Empezó la respuesta de Israel al desaire de la FIDAE :nonono:

OCDE y Organización Mundial del Comercio: Las instancias a las que estudia acudir Israel tras exclusión de la Fidae

Si bien el embajador de dicho país en Chile, Gil Artzyeli, se desembarcó del recurso de protección ingresado por un abogado en la semana, dijo que "estamos analizando nuestras opciones", porque "es una discriminación".​

Durante la semana, en medio de la polémica por la exclusión de las empresas israelíes de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae), se presentó un recurso de protección ante la Corte de Apelaciones de Santiago -ingresado por el abogado Esteban Parot Neumann- que indicaba que el Gobierno de Chile informó la determinación "sin justificación alguna", lo que "constituye un caso de discriminación arbitraria, basado en la exclusión por su origen o nacionalidad".

El embajador de Israel en nuestro país, Gil Artzyeli, se desembarcó el mismo día de aquello, asegurando que "ni las empresas israelíes ni el Estado de Israel estamos involucrados de ninguna manera y tampoco conocemos a quienes lo han presentado".

Ahora bien, advirtió que estaban analizando las vías de acción a seguir y que serían comunicadas "oportunamente", algo que ocurrió hoy.

En conversación con Mesa Central de Canal 13, Artzyeli, dijo en primer lugar respecto al recurso de protección que "fue un juego político, no sé de quién, ni idea, simplemente no sé, pero una vez que leí en la prensa que había un recurso de protección, chequeé con Israel, con las empresas y nada tenía nada que ver con esto. Entonces, pensé que hay una trampa y por eso publiqué un tuit desasociando".

Luego, reconoció que "sí estamos analizando nuestras opciones, incluido en organizaciones internacionales como la OCDE, Israel y Chile son miembros de la OCDE, o en la Organización Mundial del Comercio y otros, estamos evaluando nuestras opciones (...) porque es una discriminación, falta de prohibir competencia".

Emolo

:hands:

Post automatically merged:

Por cierto , para que no se pierdan y sepan que responder cuando les pregunten en la calle :lol3:

Yo lo sé , tienen zorra , menstrúan , webean por todo , cuidan los niños cuando uno sale a cazar :hands:

Me recuerda a...
:zippymmm:

GAiVchQWkAIg8--

a mi preocupca que este tomando decisiones tan grandes como pelearse con israel asi cara de raja.

esto puede ser por:

A. no sabe las consecuancias

B sabe pero tiene un respaldo para zafar o al menos salvar el culo

C. cree que tiene ese plan, pero en realidad no lo tiene y nos va a hundir a todos

ese vasoespasmo si se puede ver

esos hueones los veo en urgencias con a los 40 y muertos a los 50

Cuando un cobarde se envalentona así, es por algo.

eso mismo estoy vieno. estos hueones estan a la ofensiva cuando deberian estar dando vueltas buscando donde esconderse. es como en magic cuando tienes la carta para ganar al otro hueon cuando tiene 7 criaturas 8/8

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver