Es como el sueño del Boris, quedar embarazado del Yoryo
A lo que se refiere la trastornada esa es que la embarace un trans (un travestí), no a que se lo meta un hombre, ni a embarazarse de jugo de concha, y además que sea por donación de guasca, sin penetraciones, así piensan estas mierdas.
Yo creo que el PC partirá "de a poco" desmarcándose del gobierno, total quedan casi 2 años del marrano e intentarán que la transición a un nuevo clima de protestas se sienta "orgánico y coherente", ya que si hoy termina el gob de boric y al otro día de la nada parten protestas, nadie les comprará, y pa que un nuevo estallido funcione necesitan el favor de la gente
exacto!
Aunque ya está empezando a llamar la atención la excesiva pasividad y el no haber protestas ni nada con un costo de la vida al doble, alza de la luz 40%, alza de impuestos, masivo ingreso de escoria caribeña, cesantía, delincuencia desatada, balaceras, canibalismo, falta de colegio, falta de inicio de clases, etc…
Es a lo menos “raro” el ambiente…
Mucha pasividad.
y quedan dos años todavía. ya no habrá ni país wn.
cipas solo les diré que por mas tentador que suene el microtrafico y la politica , no se metan. conozco weones que estan hasta los cocos. una vez que te toman no te sueltan.
Por eso insisto: NO consuman ningún tipo de droga, NO compren ningún tipo de droga, NO deterioren su salud ni capacidad cognitiva por consumir droga, no les alimenten el sistema a estos miserables…
Hace años atras dieron un reportaje sobre los maras, esos wnes tb práctican canibalismo y yo hace un tiempo atras vi a uno de esos wnes cercs de mi casa
Hasta en temuco vi esas basuras, se reconocen por los tatuajes.
de verdad quisieran hacer algo deberían declarar estado de excepción y sacar a los militares a enfrentar las bandas narcos
No quieren hacer nada, destruir y podrir todo es parte del plan para después venderte una “solución” que no será.
Los putos estados de excepción para lo único que han servido es para prohibirnos el polígono de tiro. Pero los farcmapaches tienen libertad de portar y disparar armas.
Para los venecos, colombianos y dominicanos matar chilenos es hasta tierno, dicho por ellos, no hacen absolutamente nada. Eso dijo @Cript Keeper
Si
Dicen que somos “mansitos como corderitos”, da hasta ternura matarnos. Estamos totalmente entregados y sin entrenamiento ni armas con que defendernos (cualquier arma, ni palos).
Apostaría que es telefónica.
Si es presencial es solo porque se pico por lo que publico La Tercera de que llega a las 2 a trabajar (que no a sido tan difundido), puede ser, es un presidente transtornado.
Yo más bien me la juego con que la grabaron hoy en la tarde, preguntas altísimamente pautadas, nada fuera del guion, no cuesta nada pasarla mañana grabada, incluso simulando llamada telefónica o presencia, todo depende como la hayan grabado.