• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
raro que una botilleria quiebre, el chileno siempre tiene plata para copete... me tinca que es mala gestión de plata no más, dueño bueno pa la farra, droga, putas, apuestas, lujos o cualquier otra wea
Estuvo clausurada por no tener recepcion

Esta bien que se vayan a la chucha. Uno de los weones que te vende y carga, me robó el note desde el auto. Habiendo comprado varias cajas de copete, el wn se dio la paja de sacar el note y arrumbar las cajas arriba del maletin del note en el auto. Varios años después mi señora me contó el incidente de como lo vio ella, ahora que salió la noticia, porque estaba conmigo, y caí que la wea la hizo el ql que me vendió.

Durante mi adolecencia me vendieron mucho alcohol, estaban al lado de los pool royal donde tomabamos hasta quedar hechos pico.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Me refiero a que me gusta de alcalde.
Y luego comento que creo que él le ganaba a Boric, aunque también le ganaba Parisi. El gran error fue llevar a Kast que jamás ganará la presidencia.
Pero ojo, no hay que menospreciar a Kast porque sacar un 44% con toda la maquinaria zurda a toda máquina, con los medios de comunicación y matinales atacando por todos los frentes, con el octubrismo aún con harto poder es un logro. Además que había voto voluntario.

No se confundan con los ultras desencantados con el boris . Estos weones como la vandebenito esperaban que el boris metiera preso a piñera , que pusiera un transexual como ministro del interior , que el mismo saliera del closet , que pusiera a las tesis en cultura y la cancion del violador se cantara todos los lunes en los colegios , que disolviera a Carabineros, que le pusiera plaza dignidad a plaza Italia y le diera todo el sur a los mapuches .

Así que :hands:

Los dos primeros años de Gobierno de Gabriel Boric en cifras
No solo se trata de la fecha en que el Presidente asumió el cargo hace ya lejanos dos años, sino que es también el momento de balances y proyecciones.

A.jpg

B.jpg

c.jpg

D.jpg

Pero ojo, no hay que menospreciar a Kast porque sacar un 44% con toda la maquinaria zurda a toda máquina, con los medios de comunicación y matinales atacando por todos los frentes, con el octubrismo aún con harto poder es un logro. Además que había voto voluntario.
Tal cual, se les olvida esa guevadita.
Kast con voto obligatorio hubiera ganado.
Post automatically merged:

LOCO, TENGO MIEDO :sm:

ESTA LA PURA CAGA CON LA DELINCUENCIA.
Bueno, eso es lo que quería este gobierno, tenernos encerrados en la casa cagados de miedo y tapados a impuestos. Lo consiguieron en tiempo récord y sin necesidad de cambiar la constitución!

No

Si tienes trabajadores muy poco productivos produces poco, y si quieres producir más con el mismo tipo de trabajador pues tienes que poner más trabajadores, está LLENO de gente donde hay hasta de a 3 haciendo la pega que antes hacía uno solo sin problemas, eso se ve más en el sistema público en todo caso.

El caribeño es aún menos productivo que el gris. Que no se te olvide eso.

Son las formas estadísticas de medir productividad, son instrumentos estudiados y validados, no son “puras weas nomás” como suele afirmar alguien que desconoce el asunto.

Tal cual, ellos lo produjeron y permitieron.

Pero no los veo muy preocupados ni menos con el culo a dos manos por el asunto, ya que siguen abriendo aún más las fronteras, trayendo más mierda cacaribeña, liberando delincuentes, acusando a las policías por hacer su trabajo, etc….
Esa “preocupación” es netamente electorera…
Los patroncitos metieron estás escorias pensando que eran buenos trabajadores y resultaron ser una mierda en todo ambito...
Para no invertir y gastar en automatización. En algunas empresas han tenido que poner cuotas de nacionalidad, porque ya cacharon que solo tiran licencia, sacan la vuelta y las minas viven pariendo.

Solo espero que los sicarios venecos acaben con todos los patrones vende patria

En algunas empresas han tenido que poner cuotas de nacionalidad, porque ya cacharon que solo tiran licencia, sacan la vuelta y las minas viven pariendo.
Y las licencias se las vende otro cacaribeño.

Van Klaveren a 1 pelo de renunciar segun la prensa que sabe. El viejo esta chato.
Chato de cagarla? De seguir la nefasta agenda del PC-FA?
No lo creo, si está él ahí es por algo más que el sueldo.

Yo igual creo q es el tremendo fake eso de vodanovic y los militares...justo ahora q tomará la posta por la carrera presidencial, ademas no olvidar que la izmierda crea el problema y luego vende la solución
Precisamente es lo que hicieron en 2019: causaron el problema. Lo malo es que no tienen ninguna solución. Lo mismo en Maipunga: se ha vuelto invivible desde que asumió este wea. Además, el voto será obligatorio. Dudo que lo vayan a colocar como candidato.

PERDIMOS-MUCHO-TIEMPO-1.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver