• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Aca la inauguracion del Piñera en las palabras del alcalde:

"Esto claramente no es una inauguración", respondió el alcalde de Curicó a Cooperativa: "Nos queda claro, después de haber acompañado y haber estado en esta actividad, que el principal interés del Presidente y de toda su comitiva era a venir a descubrir una placa que lleva su nombre, porque evidentemente que esto no va a estar en operaciones antes del 11 de marzo", cuestionó.

"Nosotros además le hemos manifestado al Presidente, muy caballerosamente, que este hospital desarrolló todo su financiamiento y tuvo su piedra con la Presidenta Michelle Bachelet, que curiosamente no está en la placa recordatoria", añadió Muñoz

La fuente:
https://www.cooperativa.cl/noticias/site/artic/20220107/pags-amp/20220107172941.html

:awesomehands:

Si esa wea de la productividad, la competiitividad son puras weas no mas. Lo unico que les interesa es pagarles un moco a todos los weones por medio de tener una inmensa masa de weones para explotar.

En parte tienes razón.

Al comienzo la patroncicracia se pajeaba a 2 manos teniendo a la abogado Yendelixa en recepción y al ingeniero informático Jairo Junior en bodega, pero siempre pensando en que sus títulos no eran falsos y que podían rendir igual o mejor que un chileno titulado. Craso error 1.

Al descubrir el fiasco optaron por meter gente a destajo con la premisa "Por el precio de un chileno contraro 2 venecos". Craso error 2.

Actualmente no hay vuelta atrás, el "furor pro veneco" se estabilizó y la patroncicracia logró su objetivo, congelar los salarios y tener mano de obra a libre disposición.

El Patroncito nunca, pero nunca pierde.

Precisamente es lo que hicieron en 2019: causaron el problema. Lo malo es que no tienen ninguna solución. Lo mismo en Maipunga: se ha vuelto invivible desde que asumió este wea. Además, el voto será obligatorio. Dudo que lo vayan a colocar como candidato.

PERDIMOS-MUCHO-TIEMPO-1.jpg

Que manga de payasos reculiaos, y pensar que la prensa y el zurdaje entero, sobre todo la academia, le compraron a esa tracalada de simios violentistas.

El único que no hizo gárgaras con la "función social" de las barras bravas para el "estayio fecal" fue el zurdo Guarello, porque todos los demás periodistas estaban como hueones revindicando a los mismos delincuentes que venían arruinando el futbol por mas de 30 años, pero mágicamente se habían transformado en poco menos sociedades de beneficencia.

Me refiero a que me gusta de alcalde.
Y luego comento que creo que él le ganaba a Boric, aunque también le ganaba Parisi. El gran error fue llevar a Kast que jamás ganará la presidencia.

Lo que queda del melame sichel fueron puros pedazos, no creo que ni chile fuimos le preste ropa si es que quiere tirarse a alguna wea

El botoxman ya se anda como resignando con la proxima presidencial , probablemente buscara intentar meterse a alguna primaria para tantear para luego ir pata senador no mas .
Algo así dejó entrever en el programa de Hirane en la mañana. Pero a mí me tinca que más que nada buscará ser Ministro de Interior de Matthei.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver