• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estaba escuchando al subnormal en la bio bio(en su gira por El Maule)
Insoportable de escuchar la cantidad de imbecilidades y caras de rajismos que se manda:
*Que recibieron el gobierno peor a como estamos ahora(las weas que hay que escuchar :porqueami: )
*Que han repuesto y empoderado a carabineros(quien chucha les hizo re mierda los carros policiales y de que lado salió el puta,maraca pero nunca paca?)
*Al referirse a Mathei y su declaracion en respecto a Militares en la calle, se manda la frase de "no tengo tiempo para ..."( no tiene tiempo el conchesumadre si se lo pasa en carretes y las luces de La Moneda se apagan a las 6 de la tarde con raja y para subir el cerro en dias de semana,ni hablar!)tiempo es lo que le sobra al weon.

Derecha culiá sin calle wn, una zurda octubrera se los pasea tan fácilmente. Si la oposición actual gana las elecciones en la próxima tanda será un triunfo meramente casual, porque culturalmente la batalla está ganada por la izquierda de aquí a fácil 50 años más, la derecha puros viejos culiaos corporativistas y sin carisma, solo reaccionando a lo que hace la izquierda y sin pasar a la ofensiva jamás, le quedan los puros memes de Dresstrumpi.

Es un claro un sopanito sansanito simp, xq los homeros no usan jeans( con menos frecuenci), ellos usan pijama ocalza de ciclista maraco. Estamos frente a un sopranito solitario, mira sus piernas, tiene hiperextension de rodilla y genu valgu. Postura tipica de nerd cinefilo penca
🧐
La cara se parece a la de Luis Pinto :lol3:

l4BS9qi.png

Me da penita Botoxman, el fue de los primeros en hablar sobre la necesidad de la fuerza y del orden hace ya dos años y lo han ninguneado, basureado, lo han vuelto un vil meme, pero ahora viene un zorron octubrero advenedizo con calugas y buena prensa que JAMÁS creyó en la seguridad como prioridad a colgarse a última hora del tema y todas se mojan enteritas. Este país es de izquierda.
Que tiene de zorron Vodanovic? El wn habla como punga.

Yo siempre te creí @7 familias
Las siete familias privilegiadas con la explotación gratuita de los recursos pesqueros de Chile son: Angelini, Sarkis, Stengel, Cifuentes, Jiménez, Izquierdo y Cruz, quienes en el último tiempo se han fusionado en tres grandes conglomerados que controlan nada más y nada menos que el 76% de la capacidad pesquera industrial del país. Se reparten utilidades calculadas en a lo menos unos tres mil millones de dólares anuales, a partir de la extracción gratuita de los recursos del mar chileno. EL EMPRESAURIO LA HIZO OTRA VEZ. :sisi: al final sólo somos simples peones mientras ellos se hacen ricos nosotros nos hacemos pobres :jfeliz:

Las siete familias privilegiadas con la explotación gratuita de los recursos pesqueros de Chile son: Angelini, Sarkis, Stengel, Cifuentes, Jiménez, Izquierdo y Cruz, quienes en el último tiempo se han fusionado en tres grandes conglomerados que controlan nada más y nada menos que el 76% de la capacidad pesquera industrial del país. Se reparten utilidades calculadas en a lo menos unos tres mil millones de dólares anuales, a partir de la extracción gratuita de los recursos del mar chileno. EL EMPRESAURIO LA HIZO OTRA VEZ. :sisi: al final sólo somos simples peones mientras ellos se hacen ricos nosotros nos hacemos pobres :jfeliz:
Estoy hablando del usuario mi rey

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver