avepalta2
Hij@'e Puta
Como estaremos de cagaos que tengo un grupo de amigos del futbol y los asados, y esos weones la mayoría son weones q llevan 2 o 3 años con pega como profesionales y votaron por el mamarracho, y hasta pal 2do apruebo/rechazo que los weones seguían apoyando al guatón jalero,... ya, cómo estaremos de mal que estos mismos weones hoy en el grupo de wsp pidiendo a los milicos en la calle y con estas palabras "por el pico con los derechos humanos, maten a las lacras de los campamentos, trenes de aragua, a todos". Les dije "uy.. qué pasó cabros? Los veo disfrutando mucho lo votado?Es que francamente el chileno se pasaría de estúpido de tener esa opción frente a sus narices pero salir corriendo a votar por la blandita de Matthei
Ah no espera, estamos hablando del mismo país que se tragó el cuento del estayío y que llevó al FA-PC al poder.
"...uno me decía "ya esta weno ya, se pasaron pal pico estos weones, no podemos tolerar más esta situación".
y Estos eran del 30% yo creo, pero al final del día son weones que lograron con mucho esfuerzo volar de sus nidos, encalillados hasta el pico con CAE, cred hipotecarios, el auto, etc ganando 9 gambas, entonces eran weones que creyeron en el tonto weon del Boric pero sí son lo suficientemente trabajadores como pa cachar que:
1. El país va hacia un precipicio
2. El gob actual de gestión y pega ni hablar
3. Estamos en un punto crítico que debe solucionarse con la fuerza