• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Nos convertimos en florida

XcbMQ3.gif

Noticia del año pasado, pero puede ser :omg:

Este weon es retardado? Próxima foto con su sobrino es en plaza Italia explicándole lo grande fue Baquedano, el señor arriba del caballo, ahora idolatra miembros iconos de las FFAA como O'Higgins odiados por comunachos y frenteamplistas? :omg: ...

No tienen ni un puto relato, asi que se roban el de los próceres que tanto odiaban...

Se cree Piñera el CTM...

Buen día cilantros, acá esperando ver con que nos sorprende el día de hoy el bubalon culeado en la moneda, lo malo es que mientras el resto vamos directo a la pega, este hijo de puta se levanta pasadas las 11 de la mañana (estoy siendo generoso).

no sé si lo notaron, pero al parecer la careca tiene una productora, no será q por ahi gana lukas haciendo los eventos de apoyo al boris?????? digo yo......
357719876_788902259688198_8279835539440126498_n.jpg
está intubable, bolsa de papel en la cara y listo, y va padentro.

En las RRSS especialmente en X (Ex Twitter) los weones que andan apoyando al Merluzo, la mayoría en su perfil tiene una banderita LGBT

Sino son comunistas, son maricones del Frente Amplio y ojo son muchos porque este país esta cada día mas "amariconado"

Coco Legrand ya estaba retirado de la pantalla chica. A menos que haya una ultramegafuna de la que no sabemos, lo único que se me ocurre es, únicamente, porque no pertenece al grupo de comediantes zurdeques en la actualidad. Quiero decir, Legrand nunca se ha casado con alguna ideología. Al Chicho y al Tata los webeó por igual. Pero por no ser de Izquierda, ya lo ven como un enemigo.

la dura lo están funando?

a mi me tinca que le preguntaron si quería ir a algún evento zurdo y se negó, entonces en "venganza" lo empezaron a funar

“Aquí hay algo más, ¿cuáles fueron las presiones chinas? El gobierno chino tiene enormes influencias en la política China. Hay una bancada pro China, se declaran así ante todos. Hay connotaciones políticas, el Partido Comunista está con China y ellos tiene mucha influencia en el Gobierno”.

Traición a la patria,

El acero es el mineral en bruto que mueve la economía mundial.

Toda actividad extractiva y de transporte en toda sus formas de los minerales ms importanted, oro-cobre-litio , necesitan acero.

Chile entrego, no solo la producción de acero , si no que también todo el proceso productivo y de transporte de los minerales a china .

China paso a ser el dueño de estos minerales en este ex país.

Ellos serán los que fijaran precios y monopolizaran la extracción , producción, transporte y comercialización.

Chile acabado

Última edición:
Mientras tanto el ídolo del merluzo mamarracho.

Me da un "salmorejo partisano" por favor. Por supuesto gratis, por que ellos son comunistas y están contra el mercado, capitalismo y lucro.

De manual estos csm.

qJ7n2tx.jpeg

y6UoC2m.jpeg

Demas que el boris despues abrirá su propio bar hediondo a baltica rancia, humedad y sobaco..

Según este arbolito oponerse a este abuso contra menores de edad es pertenecer a una "derecha pedófila":

:retard::zippyretard:

:qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:

Deberían quemar vivos a todos estos merluzos culiaos degenerados que defienden estas aberraciones :malosi: :evil:

Mientras estén el maraco de Boric y el caballo de Schnaider en puestos de poder van a seguir ocurriendo estos abusos :nonono:

BcRKq3GB.jpg

Es que mira esa cara

:mmm:

Los y las :wtf:

Listo no sirve lobotomizado por Vallejos y el PC

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver