• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.

_1HUOh.gif

Si me lo dice un wn que se le perdieron como 120 palos en un carrete de la U y que se supone es experto en economía pero no sabe de la importancia de las divisas duras, haaaarta confianza me va a dar. :lol2:

Estos inútiles no saben gestionar, no han realizado reuniones, ni recambio de calefactores desde que llegaron al poder:

"En este contexto, el alcalde de Coyhaique, Carlos Gatica, reveló su preocupación por este nuevo resultado, asegurando -y enviando diversos documentos de respaldo- que han sido muchos los intentos por comunicarse con la Delegación Presidencial de la región, ya que es esta autoridad quien "por ley debe formar y llamar a la Mesa de Descontaminación". Esta última no se ha reunido desde 2021, durante el Gobierno del Presidente Piñera, a pesar de sus constantes solicitudes, la Mesa de Descontaminación no fue lo único que se pausó, sino que también lo hizo "el programa de recambio de los calefactores que está en el Decreto Supremo 40".

Última edición:
Porque cresta exiliaron al @elhefazoban3 ??????
Con razón, ya se me hacía raro no leer ni un posteo de él. "Somos el sitio más libre de Chile. Nos permitimos huevear CON LO QUE SEA (si, literalmente con lo que sea). Y tu, como usuario, tienes el derecho aquí en ElAntro, de no ser exiliado del sitio por huevear también con lo que sea."
Esperando no más el @elhefazoban4

Recayó de nuevo :burlones:

que programa de mierda es ese? el comunista del entrevistador, siempre trae a comunistas para chuparle el pico.

y trae a puros imbeciles, "BAJO LA INFLACION" dice muy suelto de cuerpo, siendo que en el primer año de boric, se termino con la inflacion mas alta en chile desde hace decadas , DROGO QL IMBECIL.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver