Calugon
Maricon
Un símbolo de como esta Chile
Ritual satánico, otra vez...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Disfrutando lo votado
Team Ameba? Recién me vengo enterando. 

mongolicos culiaos, ya si empezaste hablando asi te das cuenta de una que es un nefasto de mierda.Ese consejo municipal refleja fielmente al votante promedio Berto: weones vagos que solo piensan en ir a comer que en sacar la pega, envidiosos de mierda sacando a colación las weas que se compra el otro y la típica guatona culiá vistimah alegando porque el otro wea la quedó mirando. Hasta mi sobrina de kinder es más madura que la tropa de weones esos.increible lo cara de raja de estas guatonas culias, les gusta tirar mierda como ventilador pero cuando el weon le dijo que se comio 2 platos ardio roma..![]()

don pablo herrera tirando la mierda a los venecos..

MachucambosYa sabemos como serán los nuevos Machuca

los y lasmongolicos culiaos, ya si empezaste hablando asi te das cuenta de una que es un nefasto de mierda.
que significa esto cipa.. ¿es señal de algo?
Chad Herrera
Presidenta Mamala

los y lasmongolicos culiaos, ya si empezaste hablando asi te das cuenta de una que es un nefasto de mierda.

Le hacen bypass de iCloud mi pana, lo bueno es que si se les apaga y cagaron, o bien, encañonaron al gris y le dijeron que querían el teléfono desbloqueado para poder cambiar la contraseña de Google/ iCloud y del resto de bancos y correos que estén instalados en el celular.¿Y como va a entrar a la app si ese celular es robado?![]()