• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mientras tanto en los taxis a las afueras del metro Grecia ...

tBrGIXN.jpeg

FI3wjY4.jpeg

VFsJQne.jpeg

:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

lalismo desatado :clapclap:

Uta, en vistas de la decadencia actual, acá un niño antiniñopoetE y no FA
Un niño gris

Yo no me haría ilusiones, más bien redoblaría la guardia.

Precisamente este tipo de niños son los que al PC le encanta capturar, y lo hacen en forma muy disimulada: a través de una institución pantalla accesoria cualquiera (inventemos nombres: amigos del libro, club amigos del árbol, club talentos 2000, etc) les ofrecen “pasantías en el extranjero”, usualmente Cuba, Venezuela, o en la UBA, cosas así, y luego les ofrecen becas de estudios, así los adoctrinan y los hacen fieles.
Les enseñan puro Gramsci y Marx.

Yo no me haría ilusiones, más bien redoblaría la guardia.

Precisamente este tipo de niños son los que al PC le encanta capturar, y lo hacen en forma muy disimulada: a través de una institución pantalla accesoria cualquiera (inventemos nombres: amigos del libro, club amigos del árbol, club talentos 2000, etc) les ofrecen “pasantías en el extranjero”, usualmente Cuba, Venezuela, o en la UBA, cosas así, y luego les ofrecen becas de estudios, así los adoctrinan y los hacen fieles.
Les enseñan puro Gramsci y Marx.

Me acordé de Tadeo Villanueva, que será de ese pendejo que los soyeros le prendían velitas? El wn al final no era más que un cabro chico pauteado, el wn hablaba bonito pero se notaba que todo provenía de un libreto

Igualito que en el mejor gobierno de la historia :clapclap:

Esta mañana escuché en Radio Bío Bío que Argentina tiene en sus planes modernizar a sus FF.AA y eso involucra la compra de F-16 usados de la fuerza aérea de Dinamarca.

Hay que tener cuidado con los narigones, en un futuro se pueden armar más que nosotros y ser hostiles.

Esta mañana escuché en Radio Bío Bío que Argentina tiene en sus planes modernizar a sus FF.AA y eso involucra la compra de F-16 usados de la fuerza aérea de Dinamarca.
Supe que ya están tratados (casi comprados), y la modernización la hará Israel.

Fueron desechadas las opciones del caza chino y el Saab Gripen.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver