• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
9789566239055.jpg

Mesa_de_trabajo_1_2x_4ed49591-7ca4-401b-872e-833c1ef661e9.png

Mesa_de_trabajo_1_2x_2b5a43ef-5d5e-4722-be8b-5632d50054a9.png


1us4ijeemo9a1.jpg


Tengo en mi wishlist Radical Libre, encargue a un amiga la edición española del Generación de Estúpidos de Laje

Lo único que me molesta es que inflan mucho los precios, siempre tengo que considerar 7 lucas en el puro envió y a veces hasta mas, a eso se suma que los tiras a precios super altos y la calidad es así no mas.
WhatsApp-Image-2023-03-21-at-20.25.42.jpeg
 
Yo les dije, El Salvador votó por Bukele después de tener 18.8 asesinatos diarios, y aunque 12 es un número alto para un fin de semana, es muy lejos de estar con la mierda al cuello.

Dicho esto, lo más "Rambo" por lo que votará la gente será por Matthei…
Quedan aún 2 años guachinango …

Y la mierda avanza a pasos gigantes…

Tengo dudas si la gente va a preferir a alguien tan blando con voto obligatorio…
 
Me contaron que ese es el plan, no sé si será verdad. En una junta que tuve en diciembre estaban conversando unos tipos que tenían el plan listo, a la “derecha” (todo lo que no es PC-FA) lograron dividirla para ir pulverizados en candidatuchos, así los comunistas llevarían solo UNO por acuerdos y ganarían caminando unas cuantas alcaldías más, por eso Hasler la sucia ya se da por reelegida, fíjense en la seguridad con que ya lo afirma.





Quedan 2 años, y todo apunta a que la gente NO va a querer un flan globalista, las cosas en el país no están dándose como para preferir más mano blanda, sino un tipo a lo Bukele.
La derecha desde demócratas a chile fuimos debieran ir en un solo pacto y antes de, ir a primarias para llevar un solo candidato a la papeleta, y junto con ello un pacto de omisión con republicanos en varias comunas sobre todo las emblemáticas como valpo stgo


no te confíes, acá la gente es weona y no sabe votar
 
Sólo recordarle a los cilantritos que la plata que estos hijos de puta se robaron con las fundaciones es, precisamente, para financiar toda revuelta y sabotajes cuando les toque ser Oposición. Dejarán botada la Presidencial porque para allá apuntan.
This. Ya tienen al menos 100.000 millones de pesos (que se sepa) para financiar la siguiente "revuelta" en 2 años más, da lo mismo quién sea pdte (no será de izmierda), le van a hacer la vida imposible.

Hay que ver si el chileno de a pié vuelve a comprar si.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba