• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.

mira-la-audacia.jpg

nnaa le da la razón a jamones..
capaz que los huesos ni sean de DDHH.. y sin ello no pueden existir juicio..y los zurdos buscan extender el chicle para que las causas no prescriban. y no se le acabe el tema a la izquierda con la cartita "dictadura"
Post automatically merged:

partimos con todo abril y esta semana :lol3:

Le da más fuerza a lo del jamones que los wns se cuelgan de cualquier wea para la minuta de los huesos

No. Le arrancó creo que a Lorena Fríes la confesión de que no quieren de que las investigaciones avancen para que la figura del "secuestro permanente" no prescriba y que para ellos es más importante castigar a los militares que hacer justicia.
No recuerdo en qué video está.

estos weones inventan weas para tener una "lusha sosial"

28% de la población chilena es obesa, 4to lugar en latino América
Tiene el nivel más bajo de desnutrición (2.5%)
Tiene el nivel más bajo de desnutrición crónica (menor al 2%)
Es el 2do país donde la canasta básica es más barata (USD$75)etc.

y que más encima salga un weon que le cuelga la guata a decir que estamos con hambre?

El pelao sinvergüenza se ha cagado a todo el país y quiere disculpas públicas :risa:

Esto es peor que la mina que caga al pololo, y luego traslada su responsabilidad de su infidelidad al pololo :comillas:

Lo único que merece este estafador, es una buena patada en la raja.

Última edición:

Se le viene funa al guatón que desconoce a los dueños de casa:

La dura crítica de "Willy Sabor" sobre Chile: "Vamos a necesitar un Bukele, un presidente extremo"

BB1kQAPd.img

"Yo creo que, así como vamos, vamos a necesitar un Bukele (...) un presidente extremo que tenga que actuar hacia la delincuencia de esa forma", fueron las duras palabras de Guillermo "Willy" Sabor sobre la contingencia política y seguridad en el país.

Una crítica que sonó en redes sociales y se dio en medio de una entrevista con Radio Futuro, donde el comediante aprovechó para dar su opinión sobre el gobierno actual.

Asimismo, señaló que en materia económica, él considera que el primer mandado del fallecido expresidente Sebastián Piñera fue bueno. Respecto a eso, mencionó que "todos ganaron plata. ¿Cachai o no?".
Mientras que el ámbito político próximo, señaló que "veo el futuro malo, malo, malo".

En la instancia, y tras conversar sobre el Chile actual, indicó que en el país necesitará un cambio, poniendo como ejemplo ala autoridad máxima de El Salvador, Nayid Bukele: "Es un tipo que le creí todo lo que habla. Habla en una reunión con los senadores y dice 'los voy a investigar a cada uno de ustedes' (...), quiero saber en qué están, sus movimientos".
"Es un tipo que se la juega. Ojalá, no sé, todos dicen 'ojalá tengamos un Bukele en nuestro país', pero así como vamos, creo que vamos pa' allá", finalizó.

Última edición:
El pelao sinvergüenza se ha cargado a todo el país y quiere disculpas públicas :risa:

Esto es peor que la mina que caga al pololo, y luego traslada su responsabilidad de su infidelidad al pololo :comillas:

Lo único que merece este estafador, es una buena patada en la raja.

y preguntan por las pruebas :risa: todo chile vio que paso con las pruebas

Presidente Boric calificó de "inaceptable" tiroteo en Lo Valledor: "No le podemos bajar el perfil"

EEl Mandatario recordó que se trabaja para "fortalecer la capacidad de tener calles y espacios públicos más seguros".
Desde la oposición cuestionaron las "señales" dadas por el Ejecutivo en materia de seguridad.

El Presidente Gabriel Boric tachó de "inaceptable" los hechos ocurridos durante la mañana de este lunes en Lo Valledor, donde una mujer hirió a tres personas en el marco de una fiscalización.

El Mandatario dijo que "hemos estado monitoreando junto a equipos de gobierno el estado de las tres personas que resultaron heridas. Le envío mi solidaridad al camarógrafo, al guardia y a la persona que resultó herida con esquirlas, y a sus familiares".

"Como ustedes vieron, la mujer que realizó estos disparos quitándole el arma al funcionario de seguridad privada está ya detenida, tenía además antecedentes previos y les puedo asegurar que como gobierno estamos incentivando todo tipo de coordinación y trabajando en conjunto con policias y municipioss para fortalecer la capacidad de tener calles y espacios públicos más seguros", añadió.

Captura-de-pantalla-2024-04-01-161435.jpg
1627568757-a-horse-with-a-look-of-shock-on-its-face-like-it-s-just-read-about-what-happened-to-its-ancestors-l.webp

:risa:

¿Pero lo del postdoctorado? Siempre se ha pedido tener uno para hacerlo y ella no lo tiene.
Se lo inventan por último. Así trabaja la mafia académica.

Eso o hace un doctorado de 3 meses por correspondencia en una U del montón de USA. una vez vi un caso de un ex presidente de la Federación de Tenis, que era de Talca. Hizo un doctorado en una universidad que no la conocía ni santa isabel, pero era de USA, así que valía.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver