Desmond
Ganador PGA C-2011, A-2013
- Registrado
- 2005/11/26
- Mensajes
- 80.057
- Sexo

- MOH
y Don Leonidas se los dijo en su cara la semana pasadaQue disfruten lo votado.
sigamos disfrutando lo votadoFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

y Don Leonidas se los dijo en su cara la semana pasadaQue disfruten lo votado.
sigamos disfrutando lo votado
Pero si tu no eres racional, te he visto defender lo indefendible. Matthei es peligrosa y no debe ni siquiera llegar a 2da vuelta.Pues es la mejor carta contra al populismo de derecha y el desencanto con el progresismo.
De lograr esto, seremos el país mas racional y prudente de latam por lejos.

Parece que es fácil engañar al antronito
Acá te dejo a alguien que se parece un poco al nuevo mesías, supuestamente marchando en octubre de 2019 ¿será él?
https://www.instagram.com/reel/C5DnZjZO785/?igsh=MTd4b3Y1eGRzYWx0eQ==
https://lahora.cl/cronica/2024/03/2...de-pablo-herrera-durante-el-estallido-social/


pero wn si la mayoria de las personas que voto apruebo ahora se dio vuelta la chaqueta, te sorprende que ese wn lo haya hecho?![]()

Detesto estos programas mugrientos de política, porque es una vitrina de personajes que quieren ingresar a la política a puro robar.
Este guaton asqueroso, voto por Boric, y volvería a votar por él, por un tema de responsabilidad "democratica", debido a que el "fascismo" es un enemigo de ella.
Chancho inmundo, tiene el descaro de hablar de libertad y seguridad.
![]()

Me quedo con el legendariohay un 30% que aun apoya el desastre de este robierno, asi que la mayoría ni cagando.
22% de los chilenos que fueron firmes desde el inicio contra el estallido delictual.
hay un 30% que aun apoya el desastre de este robierno, asi que la mayoría ni cagando.

TAL CUAL!!El que tiene ojos para ver qué vea; fíjense en la Preferencia Espontánea", aparece Vodanovic?, no señor, no aparece, entonces por qué lo cruzan en una eventual contienda presidencial contra kast ? NO TIENE SENTIDO!, ahora bien, como podría saltar Bachelet con un 4% de intención de voto a ganarle a kast en eventual cara a cara ?
Boric 33% de aprobación? Dónde CTM, dónde! Por pega me toca recorrer de Arica a Punta Arenas y todos los estratos sociales, TODOS, TODOS CTM dicen que Boric vale callampa (salvó un par de aweonaos).


y justo justo gano la licitación publica y pararon las marchas en tiempo recordEl mismo.
Es de profesión actor…
Pero del partido ante su lealtad le ayudaron a armar su empresa subcontratando a gente que trabajaba el asunto de la calefacción y aire acondicionado, habiendo harta plata de por medio pudo armar el asunto.
El resto ya es historia conocida…
X2.Prefiero votar por Kaiser antes que por Kast que se dio tremendas volteretas para apoyar el mamarracho 2.0 que igual era una bajada de pantalones a las exigencias de los octubristas.





Prefiero votar por Kaiser antes que por Kast que se dio tremendas volteretas para apoyar el mamarracho 2.0 que igual era una bajada de pantalones a las exigencias de los octubristas.
chile fuimos
Parece que es fácil engañar al antronito
Acá te dejo a alguien que se parece un poco al nuevo mesías, supuestamente marchando en octubre de 2019 ¿será él?
https://www.instagram.com/reel/C5DnZjZO785/?igsh=MTd4b3Y1eGRzYWx0eQ==
https://lahora.cl/cronica/2024/03/2...de-pablo-herrera-durante-el-estallido-social/
