DashRendar
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Por eso ya NO veo a esos bicharracosDron Jorge está en su peor momento
Rubinstein es otro muerto caminando.

ese viejo desde que defendio su amiguito abogado defensor de narcos se fue a la chuchaDron Jorge está en su peor momento
Rubinstein es otro muerto caminando.

![]()
“La gente no está en la calle”: Amparo Noguera apuntó a la inseguridad como obstáculo para la asistencia al teatro en Chile
“Hoy tú sales a las 10 de la noche y crees que te van a matar y que te van a robar el auto”, sostuvo la intérprete nacional.www.publimetro.cl
mira esa wea

Yo antes iba caleta al teatro pero el 2019 empezaron con sus octubradas y me cansaron, me carga ver actores operadores políticos, me hacen enojar.Se llena el hocico culpando a cualquier weá para justificar que no la van a ver ni sus parientes.
La oferta cultural en Chile siempre ha sido acotada pero gozaba de buena salud antes que los octubristas hijos de puta mataran al país.
El teatro a reventar si la obra era buena. Yo hice a lo menos 3 filas en el Bellas Artes cuando los expositores eran de interés masivo, y no solo el BA, también en sala Telefónica y otros reductos que no recuerdo los nombres.
Que disfrute lo votado no más esta fea culiá.

PDTE. BORIC DESTACA ALZA DEL IPC DE MARZO: “LA ECONOMÍA ESTÁ DESPEGANDO, ESPERO QUE EL OPTIMISMO SE VAYA CONTAGIANDO”
El mandatario, durante la exposición de la estrategia de la CAF en el palacio de Gobierno, enfatizó su compromiso en lograr los indicadores más favorables para la economía nacional.
Este lunes, el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) anunció que el Índice de Precios al Consumidor (IPC) de marzo de 2024 experimentó una variación mensual de 0,4%. Frente a estos resultados, el presidente Gabriel Boric subrayó el compromiso de su gobierno por alcanzar los mejores indicadores posibles en la economía del país.
“La economía chilena está despegando, espero que el optimismo se vaya contagiando“, agregó.
![]()
PDTE. BORIC DESTACA ALZA DEL IPC DE MARZO: “LA ECONOMÍA ESTÁ DESPEGANDO, ESPERO QUE EL OPTIMISMO SE VAYA CONTAGIANDO”
El mandatario, durante la exposición de la estrategia de la CAF en el palacio de Gobierno, enfatizó su compromiso en lograr los indicadores más favorables para la economía nacional.www.radiopolar.com
![]()

Recordar que para el último gran eclipse gran (Junio 2019) se nos vino toda la desgracia encima, es de esperar que este nuevo tan anunciado genere dos escenarios posibles y excluyentes:
1. O salimos del portal demoníaco en que entramos con el eclipse de hace 5 años atrás de una vez por todas.
2. O la wea es mil veces peor y se consolida el mal aquí en este rinconcito del mundo.
A estar preparados...

Mientras tanto.... los 90.000 nuevos, esforzados, talentosos y sacrificados "trabajadores" estatales que ganan un humilde y bajisimo sueldo de $1.000.000 en el peor de los casos contemplan sin interés alguno como los trabajadores del sector privado (quienes les financian los sueldos al sector publico con sus impuestos) se van a la mierda.
| Cargos | Cargo | Calidad Jurídica | Tipo de Cargo | Horario | Grado | Remuneración Bruta aprox. |
| 1 | PSICÓLOGO(A) PARA EL PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO A LA IDENTIDAD DE GÉNERO PAIG “CRECE CON ORGULLO” | Contrata | Profesional | 44 hrs. | 14° | $1.654.126.- (Aprox.) |