• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Oe qué te pasa conche e tumare, loh voa sucirlos a balazo antroniano josdelperra sarnosa , yo soy el jefe del ca'tel del tolueno y no tengo na que ver con otra banda porque yo tengo mi vanda el ca'tel del tolueno y por eso no tengo na que ver con otra banda

Donde los pille les rajo el paño antroniano josdelaperra a valazo loh voia coser loh voi a coser a balazo mamahuevo gonorrea conche e tu mare

- tranquilo

ya, supongamos que es cierto lo que dices, entonces que propones? además ellos tienen las armas, ellos se postularon para cuidar el país, pero parece que un requisito es ser cuck
Cuidar el país es deber de todo chileno (que se precie como tal), incluso está en la constitución, no es un deber específico de un grupo en particular.

:idolo: Otro aporte cultural

Espero que sea una bolsa de papel, o si no el gobierno se va a enojar.

170220-infografia-bolsas_660x680-660x680.png__1440x2000_q70_subsampling-2.jpg

Ese perkin culiao es FincheLaMovie otro personaje culiao del torneo de cell, no le crean nada, puro humo tira por el hocico.

Que mierda más insoportable, aunque sea parodia. Daña los oídos y el cerebro. Por andarse riendo y encontrando chistosas estas weas es que los chilenos empezaron a mirar con simpatía al caribe hace años.

Veo que recibieron muy bien al merluzo mamarracho en la parroquia de carabineros :lol2: :lol2:

Yo como familia me negaría a qué el csm y todos si secuaces asomarán sus narices por la iglesia.
La gente en este país no es capaz de identificar al enemigo aunque lo tenga en las narices, nos castraron de manera progresiva durante 30 años. Yo fuera hijo del carabinero lo echo cagando y le digo en su cara que es una mierda, le tiro un escupo directo a los ojos y que se meta las falsas condolencias por la raja.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver