• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.

vi este video ayer y me dio mucha pena la señora, mama de un conscripto condenado a 10 años por supuestamente matar a ese hominido llamado romario q murio en la serena durante un saqueo al mall, jueces hijos de puta wn, ni siquiera pudieron acreditar de q habia muerto el negro ese

Matenlos.
Nadie va a reclamar.
Yo pescaría todos los recursos existentes y construiría RÁPIDO una cárcel en el desierto, y mandaría ahí a todos los tren de aragua de Chile, primera cosa mientras se modifica la ley pa dar pena de muerte a estos weones. Te aseguro que haciendo eso dejan de llegar el primer día q se condene a muerte al primero.

Y segundo expulsión absoluta y total a todo veneco que llegue ilegal, por paso no habilitado en la frontera, lo mando de vuelta y vuelvo a minar la frontera completa.

esto es lo que haría el 90% de los chilenos, incluso algunos arbóreos que ya han sido dignificados.

@LuckyVictoriano @elhefazoban6
Deje picada a la vieja conchuda de la Viví (Vivianamente Hablando) todo porque dije que Aldo Duke no es lo que creen, es otro csm más que se mueve por intereses propios, un chanta en su vida profesional.

Salto altiro con la justificación charcha de que todos cargamos con pecados y que hay que perdonar. Luego, como no se la pudo, prefirio hacer oidos sordos, soltó la vieja y confiable.

Se viene el comunismo :menanihands:
Debiste decirle que Aldo es pro veneco, cualquier otra cosa es delirio purista :sisi3:

Eso lo resume todo, no hay otra explicación a la actitud del gobierno y el parlamento ante la situación país.

¿Qué pasaría si se comprobara que los que asesinaron al carabinero son militares venezolanos? lo digo porque es super sospechoso que uno de los asesinos tenga domicilio en la misma toma de maipu en donde encontraron el cuerpo del veneco.
Creo que en ese caso tendríamos la media invasión de no solo venecos si no de un grupo entrenado.
Comprobar…pero si no hay ninguna duda que los venecos que andan acá son gente entrenada, NADIE cruza el desierto a pie con mochila sin tener ese estado físico y NADIE dispara así sin tener dominio de armas.

Estamos en guerra híbrida, Maduro cagado de la risa por la invasión que hizo, sin movilizar ningún avión ni blindado y ya tienen cercado a un país lejos de sus fronteras!!

minutas que duraron muy poco y en las cuales los zurdos han hecho el ridículo y mostrado su subnormalidad :

- estamos mejor que hace dos años
- las monjas asesinas
- ojeda era narco

minutas que aun les quedan pero solo las creen ellos:

- piñera y cucuta

minutas que vienen :

no se extrañen que de confirmarse 100% lo de ojeda la nueva minuta sea . Pinosheee lohizo antes

están hasta el pico hijos de puta

Hermano, para que veas que no miento cuando escribo que no sigo ni tengo idea de "los youtuer de derecha " , mi cadena de reacciónes al leer su mensaje fue esta:

1- ah ?... :lol2:

2- en vez de preguntarte , pensé en meterme en youtube pa cachar qué es " Vivianamente Hablando " y fuí

3- me encontré con videos con el logo de "un chileno hediondo" y otros con una viviana de argentina, por lo que supuse que tenía que pinchar uno que tuviera el logo del sacowea (si escribes que peleaste de política nacional)

4- abrí el video y salió un mina crespa de lentes, como una aralé con pinta de feminista arrepentida, conversando con el gil.

- Una vez escrito esto ,procedo a opinar ( :lol2: ) pa no dejarte botado ya que tuviste la deferencia de etiquetarme :

Si , tiénes razón por la sencilla razón ( valga la redundancia ) que los tiempos en la derecha no están para arrepentidos o weones con colores propios ( como el mismo stormtrooper Kast ).

Por otro lado, opino que esta gente onda sin filtros , está bien para ir a pelear con otros weones que son hasta más esquizos que ellos, pero realmente no veo el cómo pueden ayudar al país desde el punto de vista social (y en realidad no tan solo ellos, sino que también la gente como el anónimo, paralelo, pony, etc) más allá que influir en la opinión del televidente ( que ya viene previamente con una formada, asi que da un poco lo mismo ), porque primero, no pueden ( no es una wea de alcance masivo que todo el mundo sepa ) y segundo, realmente no quieren ( la wea al final es pura fama y pantalla personal nomás ).

Por eso en el tema de Sin Filtros pregunté " y la Mara Sedini además de ser rica , qué otra wea hace como pa ser directora de asuntos asdasdasd de la fundación para el progreso ? .... quiénes financian la fundación para el progeso ?" y realmente te das cuenta que no han aprendido nada y siguen actuando como cofradías entre ellos ( la gente bonita y chora ) que no sale de vitacura , pero sin embargo, habla de sociedad y país ( el mismo Axel K. tiene menos calle que J.A Kast en Recoleta :lol2: ).

Pd: en una opinión más reelevante... no... el chileno anónimo no se ha comido ni cagando a esa ( sé que te lo planteaste ). Pa empezar , Aralé se ve que se baña , el otro weon vive pasao a sobaco .

Pd2: etiquétame con una foto o el link del video donde peleaste con esa mina,para que no me dejes colgado con lo que pasó

Saludos

- tranquilo , chaito'pa lante mi broder
Vamos a solicitar asesoría del tío Fonti.

Yo pescaría todos los recursos existentes y construiría RÁPIDO una cárcel en el desierto, y mandaría ahí a todos los tren de aragua de Chile, primera cosa mientras se modifica la ley pa dar pena de muerte a estos weones. Te aseguro que haciendo eso dejan de llegar el primer día q se condene a muerte al primero.

Y segundo expulsión absoluta y total a todo veneco que llegue ilegal, por paso no habilitado en la frontera, lo mando de vuelta y vuelvo a minar la frontera completa.

esto es lo que haría el 90% de los chilenos, incluso algunos arbóreos que ya han sido dignificados.
Ayer leí que las megacarceles de El Salvador cuestan 1/4 de lo que las chilenas y que podrías meter a más de 20.000 weones de una. También decía la nota que se construyo en menos de un año.

Los llevas al desierto, los tratas como animales y tienes sistemas de turnos con gendarmes, los cuales serán super bien pagados por estar tan lejos de casa.

Es cosa de voluntad.

necesitamos declarar delito la permanencia ilegal, crear centros de detencion donde se queden meses hasta que los reclamen, pasar los menores al mejor niñez, y cobrar impuestos a las remesas, necesitamos ganar toda eleccion venidera y liquidar el wokismo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver