• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.

de mi pega antigua, el equipo donde estaba de 11 personas, se fueron de PLR todos, yo alcance a arrancar aprovechando una oferta que llego de la nada... y solo 1 ahora tiene pega en otro lado, ta dura la cosa.

a la consultora donde llegue no están contratando gente nueva, las empresas no están creando proyectos nuevos...

Para que se lo manden a sus amigos o compañeros 🌳 que se estén quejando de seguridad, trabajo, salud, educación, etc...

gabriel-boric-chile.gif

Entre fin de mes y el 30 de mayo se viene otra “despidotón”…

En estos momentos estoy haciendo una pega de reparación y remodelación en una UCI de una clínica, y me contó una enfermera que a fin de mes se va de PLR el 15% del personal de la clínica.

La situación se viene muy pero muy mala, se va gente que está endeudada pagando su departamento con hipotecario y una larvita chica a cuestas, aunque supuestamente están priorizando mantener a los con hijos.
Despidieron a 3 doctores de la UTI..
Así de mala está la cosa.

Parece que este drogo está totalmente descompensado, no lograron levantarlo hoy, lo pillaron todo meado y vomitado

:santa:

Este conchesumadre supero allende en lo mas despreciable de la historia,
Han asesinado a 16 pacos bajo su régimen, mas encima el wueon quiere imponer “las RUF” una wuea tan inútil como el mismo borish, este régimen marxista lo único que busca es hundir las instituciones y espero que pasen luego estos 2 años que quedan

Boric endurece el tono contra Venezuela y excancilleres plantean que se deberá evaluar retiro del embajador

El Mandatario calificó de "irresponsables" las declaraciones del canciller venezolano, mientras que el exministro de Relaciones Exteriores Heraldo Muñoz sostuvo que "se tendrá que evaluar si nuestra embajada en Caracas vuelve o no al nivel de encargado de negocios y, consecuentemente, si se retira al embajador".
“Las afirmaciones irresponsables del canciller de Venezuela, desconociendo la existencia del Tren de Aragua, son preocupantes y constituyen un grave insulto a quienes han sido víctimas de esta organización y además, demuestran una falta de compromiso con la cooperación internacional necesaria en materia de seguridad, lo que no es justo ni tolerable”.

GK9m3kTWkAAqV7p

FxjEqKzXoAEaidi

Boric endurece el tono contra Venezuela y excancilleres plantean que se deberá evaluar retiro del embajador

El Mandatario calificó de "irresponsables" las declaraciones del canciller venezolano, mientras que el exministro de Relaciones Exteriores Heraldo Muñoz sostuvo que "se tendrá que evaluar si nuestra embajada en Caracas vuelve o no al nivel de encargado de negocios y, consecuentemente, si se retira al embajador".
“Las afirmaciones irresponsables del canciller de Venezuela, desconociendo la existencia del Tren de Aragua, son preocupantes y constituyen un grave insulto a quienes han sido víctimas de esta organización y además, demuestran una falta de compromiso con la cooperación internacional necesaria en materia de seguridad, lo que no es justo ni tolerable”.

GK9m3kTWkAAqV7p

FxjEqKzXoAEaidi

Eso para subir algunos puntitos en la cadem.. este wueon debe tener 10% real de apoyo, hasta mi amifos mas zurdos lo odian :lol2:

GK9m3kTWkAAqV7p

FxjEqKzXoAEaidi

huele al agente deborel haciendo lo suyo

Que terrible todo lo que se esta sabiendo, el antro lo dijo mucho antes, esto prácticamente es una declaración de guerra , no me sorprendería que hayamos sido vendidos por los políticos.
Monsalve fue a regalarles los datos de todos nosotros a Maduro y sus boys. Es la venganza por haberles negado su constitución "Si no fue por las buenas será por las malas".

El 30% está feliz eso sí, prefiere ser dominado por Venezuela o Cuba que por "loh gringoh".

When te llega un tirón de orejas por tus declaraciones pero eres la más weona para argumentar:

Tras afirmar que a la izquierda le ha costado abordar la seguridad: alcaldesa de Quina Normal dice que con Piñera “estábamos peor”

BB1lw3YA.img

La alcaldesa de Quinta Normal, Karina Delfino (PS), abordó este viernes el crimen del teniente Emmanuel Sánchez Soto, quien perdió la vida la noche del miércoles tras enfrentarse a tiros con delincuentes en la comuna que lidera Delfino.

Con respecto al homicidio, durante la jornada de este jueves, el Ministerio Público confirmó tres detenidos de nacionalidad venezolana, de los cuales dos de ellos cuentan con RUT chileno.

Bajo este marco, en entrevista con Radio Universo, la jefa comunal fue consultada por si la zona en que ocurrió el crimen del teniente es de gran peligro. Frente a esto, Delfino respondió que “los delitos nosotros los tenemos más bien generalizados que concentrados. Además, cuando se hacen operativos de las policías, los delitos se van moviendo en la comuna”.

En esa línea, comentó que antes la comuna era muy tranquila, pero “efectivamente hoy estamos en una crisis de seguridad. Nosotros el delito más alto que tenemos es el robo con intimidación”.

En el gobierno de Piñera “estábamos peor que ahora” en seguridad

En la entrevista, Delfino también fue requerida por si la crisis de seguridad le está pasando la cuenta al gobierno del Presidente Gabriel Boric, esto luego de los dichos de la jefa comunal en CNN, donde señaló que “a la izquierda le ha costado, en algún momento, abordar la problemática de seguridad”.

En ese marco, explicó que con sus dichos hacía un análisis a nivel general, no lo hacía particular de este gobierno. Seguido a eso, apuntó a la administración anterior.

“Yo creo que con Sebastián Piñera, con el gobierno anterior, tampoco estábamos mejor. De hecho, estábamos peor (...) Sin duda, yo creo que con Sebastián Piñera estábamos peor que ahora en materia de seguridad, afirmó.

Para argumentar dicha declaración, Delfino explicó que se refiere “principalmente respecto a las políticas que no se adoptaron. Por ejemplo, primero la ola migratoria. Bueno, se ha dicho varias veces la invitación que se hace en el gobierno de Sebastián Piñera a los venezolanos a que vinieran a Chile.

“Pero segundo, a la implementación de las policías. El fenómeno de homicidio es un fenómeno que lo tenemos ahora, que es lamentable y que hay que abordarlo. Pero, por ejemplo, las policías varias veces han señalado que no tenían implementos para salir a patrullar, no tenían vehículos, no tenían ni siquiera uniformes, no tenían armamento, etc. Hoy día en eso sí se ha avanzado”, agregó.

“La inversión pública del Estado en poder tener más recursos para Carabineros, eso sí ha ocurrido. La legislación respecto a seguridad, aunque a veces nosotros decimos que se podrían poner los focos en otras cosas, como el control de armas, por ejemplo, o el seguimiento del dinero, pero hoy día sí tenemos una agenda legislativa en seguridad”, sostuvo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver