• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para que este sacowea chupapico de todas minutas del merluzo esté haciendo este tipo de declaraciones significa que:

1. El PC debe de estar en alerta máxima y extorsionando a botoc, porque existe el riesgo que el.país corte relaciones con su financista y proveedor de todo tipo.

2. Es tan evidente que el micrero está detrás de todo esto, que no queda más que pedir acciones mas fuertes. Hasta el SD lo tiene claro.

3. La declaracikn de toha es impresentable, vergonzosa y demuestra que están hasta el pico internamente.

El PC ya esta desbocado y completamente loco, los únicos que mantienen a esos qlos en el gobierno es el loco boris y la vallejos.

Está blufeando, todo va de acuerdo al plan de desestabilización de Chile. Tiene que fingir demencia, igual que el viejo culiao del norte, tienen que hacerse los weones que no saben nada y que son ingenuos para que los emisarios de Maduro y Díaz Canel actúen con la excusa de "es un presidente débil".
Como patriota me da rabia ver como este weon ha destruido tanto la imagen del presidente de la república y por arrastre, nos deja como ciudadanos completamente ineptos, imbéciles.
Es una cuestión visceral.

Siguiendo con tu tésis, digamos que "pisan el palito". ¿Qué habría que esperar pa que el guatón deje su personalidad demente y vuelva a ser el guatón edgy del 2011?

Merluzo culiao al principio no se que weá estaba buscando tanto en el celular, está ido ese demente, además se nota que se puso cualquier weá hoy y chaqueta encima pa pasar piola.

:lol2:

Boric está pal pico.... ya no usa lentes para hacer cosplay de Allende, ya no le interesa, está muy reventado... se ve sin asearse, más hinchado que de costumbre... ¿qué pasó con las subidas al cerro?

Si no fuera porque tiene un equipo que le arregla la barba, se la dibuja, lo peinan, le tiñen el cuero cabelludo pa q no se le note la pelá, y si no fuera porque además lo visten, en 2 semanas ya se vería así (y estoy siendo generoso):

A_UNO_1176084.jpg

El PC ya esta desbocado y completamente loco, los únicos que mantienen a esos qlos en el gobierno es el loco boris y la vallejos.

No me molesta. La Chiara es más weona que Schalper y ha hecho hartas weas buscando la amistad de los zurdos, dandoselas de centrista.

La gente que no ve a los comunistas como enemigos y se las dan de democratas con ellos para después terminar en el paredón, no nos sirve, merecen caer por ser flanes

No me molesta. La Chiara es más weona que Schalper y ha hecho hartas weas buscando la amistad de los zurdos, dandoselas de centrista.

La gente que no ve a los comunistas como enemigos y se las dan de democratas con ellos para después terminar en el paredón, no nos sirve, merecen caer por ser flanes
Aunque suene a caricatura, pero sí:

Ser amigo de los comunistas, trotskistas, e izquierda extremista en general = es como domesticar un animal salvaje: quizás hasta te haga cariño por varios años, pero un día te lo vai a pillae con hambre y no dudará en hacerte pico.

Es weá no es nada, no olvides el video haciéndose amiga de los venecos :ohno:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver