P
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo veo que el chancho aguanta harto, tal vez esa desconexión de la realidad que tiene es uno de sus más usados mecanismos de defensa.a este wn le van a empezar a dar taldos i tik heavis. su salud mental esta empeorando. esto no terminara bien cilampipos
vamos a kuliar y tomar antes de la guerra civil contra las hordas comunistas

![]()
Boric pide levantar bloqueo de EE.UU. y avanzar "hacia la democratización" de Cuba tras cita con Guterres
El Mandatario también insistió en su rechazo a la ofensiva de Israel sobre Gaza. "Es una masacre unilateral", dijo
Una reunión bilateral sostuvieron este jueves en La Moneda el Presidente de la República, Gabriel Boric, y el secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, donde abordaron diversas materias vinculadas a los derechos humanos, los conflictos en Gaza y Ucrania, y la situación compleja que enfrentan algunos países de la región como Cuba y Haití. Sobre el caso de la isla, el Mandatario llamó a avanzar en su "democratización" e instó a terminar con el bloqueo comercial que la afecta desde hace décadas.
Al respecto, Boric calificó la situación de Cuba como "grave", "en donde hoy día se está pasando hambre y en donde es necesario de una vez por todas combatir el bloqueo unilateral, además de avanzar hacia la democratización dentro del mismo país, el bloqueo unilateral, por cierto, por parte de Estados Unidos".
![]()
Boric pide levantar bloqueo de EE.UU. y avanzar "hacia la democratización" de Cuba tras cita con Guterres
El Mandatario también insistió en su rechazo a la ofensiva de Israel sobre Gaza. "Es una masacre unilateral", dijo.www.emol.com
drive.google.com
Eso para mí no es más que un intento de juntar votos para la madame de los quesitos.
Post automatically merged:
Yo veo que el chancho aguanta harto, tal vez esa desconexión de la realidad que tiene es uno de sus más usados mecanismos de defensa.
Que bueno, porque puta que le chupan la callampa a los bolivianos aquí, creyendo que con solo no contratar venecos se eximen de la culpa. Supieran que los bolivianos, y también peruanos, son buenos para pasar datos y cagarte.Por eso, a los maestros hay que dejarlos en claro nada de subcontratar caribeños ni tampoco bolivianos ya que estoy últimos son traicioneros y le pasan el dato a sus amigos chuteros (vean TikTok y lo sabrán).

Así son los zurdos se pasan por el pico a las bertas que votan y seguirán votando igual por los mismos.

Así son los zurdos se pasan por el pico a las bertas que votan y seguirán votando igual por los mismos.

Ese tipo de desconexion ante un escenario adverso, es muy típico de las personas que empiezan a tener demencia senil. Lo se por mi abuelita que tardó al menos 2 años en asimilar la muerte de mi tata. En el caso del sardino, ya es muestra de una sociopatía.esas son las sobadas de lomo en exceso. cuando te rodeas de weones k te chupan el piko a cada rato obvio k hara desconexion. lo peor es k yo creo que la mayoria de los cercanos k trabajn con el lo odian por dentro y le rascan las bolas por fuera