• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.


Jamones Gayser Presidente :grito:

Johannes no va a salir ni cagando, creo que hasta un Iván Poduje sería mucho mejor candidato, tiene tanto el dedo impugnador como varias propuestas concretas y no lo pueden hueviar con que es nazi o esas mierdas. El tema es que tuvo pésimo timing y se tiró a simplemente alcalde, si se hubiera tirado a candidato presidencial de una pienso de verdad que arrasaría.
 

Que optimista el weon.
Post automatically merged:

No me extraña, si la mayoría de la prensa lo sigue viendo como un ser único, iluminado, que trasciende el bien y el mal y que nunca habíamos tenido un presidente tan carismático y amoroso. Un asco. Le van a allanar el camino para volver en 2030 o 2034.

Los embargados del CAE serán tan mongólicos en ese entonces para volver a votar por ese subnormal vendehumos?
 


Debut y despedida... :santa:



------------------------------

Bonus...

Esta escalando el cahuin de la Miau Astral... hay tema de esta loca de patio?

Screenshot-2024-05-30-at-15-49-42-Soledad-Mendez-Sandoval-en-X-La-Miau-Astral-tuvo-una-cita-con-un-a.png
 
Última edición:





Qué te puedo decir, boric ahora tiene día oficial para insertarse pajaretes en el hoyo



Los boomer y weones de los 90 se llenan el hocico diciendo generacion de cristal y alabando el bullying. Pero se les olvida que hoy todos los pendejos fuman marihuana, y quien tiene el poder ya no es el matón fuerte sino que el narco que trae la falopa o el tussi. Además de que pueden sacarle la chucha a los profesores y apoderados.
 


Jamones Gayser Presidente :grito:

Y como lo harán para los dos millones de nuevos votantes inmigrantes?

El derechista votara por matthei "pa que no salgan los comunistas" y Matthei o Kast darán el medio discurso pro simios, total los otros obligados votaran por ellos, ahí quedan los 2 millones de votos "soberanistas" o mal llamada "extrema derecha", no valen nada, ya tienen su decisión tomada. Guste o no, para las presidenciales se van a pelear el voto caribeño.

Chile ya murió, cuídense ustedes y sus seres queridos. Ex pais cuck.
 

hace poco caminaba por avenida pedro de valdivia (conce) al supermercado y de pronto me topo con un weon caminando hacia el parque ecuador, lo veo y el culiao no tenía cara de ser chileno, la wea es que paso al lado y el weon con acento caribeño hola papi, me daría unas monedas mamagueo... Estoy sin niuno!! y yo no le dije nada seguí caminando y yo por dentro CONCHATUMADRE HASTA ACÁ LLEGARON LOS MENDIGOS CARIBEÑOS, tenía una cara de tuja weon con tatuajes en la cara y en el cuello :naster:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba