Etiainen
S.W.A.T.a.r.d
Y tenían que salir las feministas
Y la culpa no era mia, ni donde estaba ni como vestía

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y tenían que salir las feministas

Vaya vaya!
Es toda una arbórea hija de milputas y loca de mierda?
Todas las que le besan las patas al Boris son así…

Quién es el músico acosado?![]()
www.instagram.com

Octubrista, inviernista, déjame hasta ahi nomásLogin • Instagram
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.www.instagram.com

Me alegro del alma que esa ciudad cague con los simios. Cuando fui a buscar pega nadie me dio, seguro ahora le dan trabajo a los caribeños y estos le colapsaron todo. Que bueno, ojalá conviertan ese agujero en Caracas. Me acuerdo cuando le dije a un amigo penquista "oye wn, les van a llegar los caribeños, tengan cuidado" y él me decía bien prepotente "na, si no nos vienen con weas, a la mas mínima los echamos" tomen chuchetumadres, Tomen.hace poco caminaba por avenida pedro de valdivia (conce) al supermercado y de pronto me topo con un weon caminando hacia el parque ecuador, lo veo y el culiao no tenía cara de ser chileno, la wea es que paso al lado y el weon con acento caribeño hola papi, me daría unas monedas mamagueo... Estoy sin niuno!! y yo no le dije nada seguí caminando y yo por dentro CONCHATUMADRE HASTA ACÁ LLEGARON LOS MENDIGOS CARIBEÑOS, tenía una cara de tuja weon con tatuajes en la cara y en el cuello![]()

Los boomer y weones de los 90 se llenan el hocico diciendo generacion de cristal y alabando el bullying. Pero se les olvida que hoy todos los pendejos fuman marihuana, y quien tiene el poder ya no es el matón fuerte sino que el narco que trae la falopa o el tussi. Además de que pueden sacarle la chucha a los profesores y apoderados.

Pastillas de amnesia, doctor... ¡¡¡¿¿¿DÓNDE VENDEEEEEEEN???!!!![]()
Jadue teniendo un ataque al conocer el veredicto en el techo del tribunal

Quién es el músico acosado?![]()

INDIA CHINCHES una maraca barata y el viejo Kl de Aguilera lo tenían escondido porque se filtró que le gustan los cabros chicosSon puros huevones nefastos. Imaginate Izkia Sitches en una pandemia ctm![]()
![]()
![]()
, pensar que la querian tirar a presidencia.
Y Pablito Aguilera, manchando su legado de viejo lolero y cotizado por el berterio, por su hija que vende mas humo que carusso.
INDIA CHINCHES una maraca barata y el viejo Kl de Aguilera lo tenían escondido porque se filtró que le gustan los cabros chicos

El acosado es un cuico octubrista
![]()
(sin título)
Audiovisual Música Instagram contacto: [email protected]sergioinfantecom.wordpress.com

El músico ese debió tener el pico dulce o bien le pegó unas cachas fidelizantes, solo así logró que la loca se haga el brote psicótico.Debo suponer que debe tener el Whiskas Sabroso para que la siga buscando y le siga haciendo run run run dentro de ella.