Exterminatus
Culiad@
Esta es la jugadaOjalá se aproveche el vuelito para restituir la pena de muerte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Esta es la jugadaOjalá se aproveche el vuelito para restituir la pena de muerte

me da lo mismo la wea del aborto y la eutanasia pero ni un puto peso a esas weas.
quienes quieras k se lo paguen
ademas k va a pasar cuando una aweona muera cuando se hace el aborto? ni los doctores pueden garantizar un proceso seguro al 100%. va a demandar y tenran k indemnizarla por cientos de millones
pero los zurdos comenzaran con la mismac cantaleta de siempre ay k los ricos pueden y los pobres no
te imaginai quitarle recursos a enfermos para k aborten las qlias?
Cilantrillo, la eutanasia, si es correctamente legislada será un ahorro de millones de dólares al sistema de salud. No es un gasto por ningún lado si se hacen bien las cosas.
Por otro lado: no se compliquen con lo del aborto libre, ya que, las que promueven eso y desean eso NO SE EMBARAZAN, no chupan pene, lamen zorra y/o crían gatos, nada más.
Además nadie obliga a nadie a abortar, serán poco casos, ya que estas enfermitas no suelen tener hijos, y la oxitocina modificara muchas cosas si es que se llegan a embarazar (cosa muy rara por lo demás).
Las que no deseen abortar pues nunca lo harán, las que si quieren pues nunca se embarazan…piensen un poco…
Las cacaribeñas y negritudes en general por una razón cultural NO ABORTAN.
Piensen que: al final del día se acabaría la reproducción de pañueludas nomas….esa carga genética nefasta se deja de transmitir.
Y Emilio Esneider podrá abortar los mojones por el recto cuando quiera, ya que es lo único que puede abortar, a lo sumo las almorranas sería lo único que pueda abortar en una clínica u hospital, nada más….

Éste debería ser el único caballo que tenga que ver con la cultura
Este caballo qlo apoya el aborto

Así es. Eso reafirma de que, aunque haya aborto libre legal pues eso no va a provocar una avalancha abortista, solo aborta la que desee hacerlo, no es una obligación.Los abortos en las clinicas del barrio alto las hacen pasar por apendicitis o con darle unas pastillas para que pierda el feto en desarrollo en solo unos dias.
Que sea legal o no, no significa que no se aplique. Buscando con buenos contactos todo se encuentra y se sabe rapido.
También subió algo el Jamones y no lo nombran
En TVN llegó la chancha cuma de la Vodanovic y está más descompensada que los weones ultras de PC y FA, oye esa chancha qlá no deja ni hablar, Matías del río le paro la mano.

Igual lo del aborto llego 30 años tarde para la mama de @wawita

Uta, yo trayendo cultura al foro y te preocupa que se bombeen al caballo qlo feoSiendo que el Emilio tiene polola y se la mete![]()

Tengo entendido que el caballo esneider tiene polola, él se define como “mujer lesbiana”, pero en el fondo disfruta metiéndole la matraca a la chica, o sea al final del día es un fetichismo nomás la cuestión, el de vestirse de mujer y culiarse una mujer, y ella de ser culiada por una mujer con pene.Uta, yo trayendo cultura al foro y te preocupa que se bombeen al caballo qlo feo
(El caballito funciona en forma cinética),
Tengo entendido que el caballo esneider tiene polola, él se define como “mujer lesbiana”, pero en el fondo disfruta metiéndole la matraca a la chica, o sea al final del día es un fetichismo nomás la cuestión, el de vestirse de mujer y culiarse una mujer, y ella de ser culiada por una mujer con pene.
Al final la wea que hacen es tener su propia explosión de sabores trastornados.

Le mete la rata y se vende como mujer.