Lacra Yonson
Plasta Culiad@
Este weon es activista? Es operador político o solo es un arbolito mongólico?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Fue a disfrutar por última vez todo el mariconerio que dejó la izquierda en europa, antes que les cierren los boliches de trolazos que hay allá.. le van a llenar el bombo al borish.....En la semanita en que se le ocurre ir de gira a Europa al aweonado de Boric![]()

Seguramente andará detonado repitiendo la minuta del foro de sao paulo:Este país da espectáculos diarios uffff
Veamos qué estupideces va a decir El Merluzo hoy en Europa

De seguro le chupara el pico a macron, después le ira a chupar el pico a la izquierda españolaEste país da espectáculos diarios uffff
Veamos qué estupideces va a decir El Merluzo hoy en Europa

Siempre lo recuerdo a este hijo de perra
Seguramente andará detonado repitiendo la minuta del foro de sao paulo:
- la democracia está en peligro
- los populismos de ultraderecha
- vienen por los derechos sociales
- los retrocesos civilizatorios
Y yo me pregunto... ¿con qué moral viene a pontificar sobre lo bueno o lo malo si el chancho culeao quería hacer mierda nuestro país?

Tengo entendido que NO se ha titulado, ya estaba de diPUTAda y no dio ni los exámenes finales, es un Boris con concha.Camilita la geógrafa
me la imagino en su examen de grado " en chile zona sur en invierno llueve harto, en el centro llueve menos y en el norte chico hay años que llueve y otros no."
el profe: tiene un 7 nos vemos mas tarde donde usted sabe

Está titulada y saco 7,0 en la defensa de su gradoTengo entendido que NO se ha titulado, ya estaba de diPUTAda y no dio ni los exámenes finales, es un Boris con concha.

Camilita la geógrafa
me la imagino en su examen de grado " en chile zona sur en invierno llueve harto, en el centro llueve menos y en el norte chico hay años que llueve y otros no."
el profe: tiene un 7 nos vemos mas tarde donde usted sabe

Se agradece la aclaración.Está titulada y saco 7,0 en la defensa de su grado
Jajaja! Toma feminista con olor a cholga sucia.Tengo entendido que del movimiento estudiantil están sin titularse Boric e Ibañez, mención honrosa a la Valeria Cárcamo que tampoco está titulada y cuyo máximo logro ha sido see vocera de una toma feminista pasada a cholga