Finck
Ocios@
¿Y te sorprende?
Cholguán siempre ha sido chupapicos de la ultraizquierda.
Cholguan debe tener negocios con la extrema izquierda y/o le deben conocer un yayita

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿Y te sorprende?
Cholguán siempre ha sido chupapicos de la ultraizquierda.

Resumen: El Merluzo es Fasho![]()
4 weones webeando en Alemania con carteles en español

Salvaría a Jamones Gayser 

Y pensar que en Reddit Chile se ven este tipo de comentarios:Boric usando el truco del cuico arrepentido de su bondadoso existir.
En primer lugar Putin es un ajedrecista geopolítico. Es conservador en lo valórico y para él, La Nacion esta primero y además busca expandir su influencia aprovechando la ingenuidad de los exaltados europeos y latinoamericanos, aunque estén en bandos ideológicos opuestos. Por eso, se lleva bien con el Frente Nacional Frances al igual que el Partido Comunista Cubano. PORQUE SON PEONES. Boric no puede dimensionar eso, porque no le da el cráneo.
El problema es que sigue ganándose enemigos, mientras que los falsos amigos, lo usarán de chivo expiatorio cuando la cagada sea inminente. "Hablen con él" le dirán y no sabrá como reaccionar. Ya nos echamos encima a Israel, que por mas que a uno no le guste, su existencia es necesaria como tapón del radicalismo islámico. Estamos a punto de echarnos encima a los ingleses, después del bochorno de la ex embajadora por las platas truchas culpando al Rey Carlos III. ¿Quien nos quedaría? ¿Canadá que prefieren entregar el culo antes que defenderse? ¿China que nos ve como un peón más en su juego de hegemonía económica, aun con la centenaria amistad que nos une?
Eso pasa cuando tienes a un tonto con poder.

Y debe de ser una yayita más o menos gravísima, como mínimo deben tener fotos de el teniendo relaciones con cachorros muertos quemados y cagados, la famosa necrozoopedocopropirofiliaCholguan debe tener negocios con la extrema izquierda y/o le deben conocer un yayita![]()
Lo hicieron en todas partes así, es decir, durante años le dijeron a la gente ese discurso y establecieron ese relato, llegando a tal nivel que alguien llega a pensar retrospectivamente y dice: "En realidad yo sí soy algo católico, si estoy de acuerdo con apoyar a la familia,.si me identifico con mi país, si me gusta tener algo de orden y algún tipo de seguridad, y llevan años diciendo que eso es de facho, así que si soy facho"nose que se extrañan si para el frente amplio si estas en contra de los gais aunque seas comunista eres facho, si eres catolico eres facho, si estas a favor de la caza de animales introducidos eres facho, si votaste por orrego en vez de oliva eras ya una wea al nivel de hitler.
El frente amplisto no tiene sustancia intelectual, no hay que pedirle mucho a sus jerarcas.

MentirosoSalvaría a Jamones Gayser
![]()

Y pensar que en Reddit Chile se ven este tipo de comentarios:
![]()

Rodolfo Bello se quiere echar a la vieja y reemplazar al Merluzo![]()
.

Es Reddit, te expulsan de ahí si no tienes el fenotipo frenteamplista.Y pensar que en Reddit Chile se ven este tipo de comentarios:
![]()