TheBastard
Hij@'e Puta
Piñera ya habría estado en la región del bio bioCualquier otro presidente suspendia su caga de gira y volvia a estar con su pueblo.
Odia a Chile.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Piñera ya habría estado en la región del bio bioCualquier otro presidente suspendia su caga de gira y volvia a estar con su pueblo.
Odia a Chile.

TRAJO LA LLUVIAAA", hasta que (producto de la nula preparación para las mismas) se inundó todo el sur y hasta el día de hoy siguen dagnificados.
pensar que a Boric ya le han ocurrido 2 veces las inundaciones y 2 veces grandes incendios, el año pasado se incendió toda la región del Ñuble y también recuerdo que pa dic del 2023 recién llevaban un 13% de avance en lss viviendas para damnificados de ESE incendio.
Hasta el pico la pobre gente.
Ah, pero "al menoh no goviernah la erésha aezínah".
y así aumentan a los pobres y los problemas que deberá enfrentar el nuevo Gobierno
Si, yo digo lo mismo.. disfruten lo votado. Excepto por los hijos de esta gente que no tuvo pito que tocar en elecciones, o que no tuvo la culpa de morir quemados. Por esos no me alegro, y por cada niño y adulto mayor muertos espero que se le pudra la vida a 10 familiares de cada personero de gobierno.Y la lluvia producirá un montón de biomasa que el Gobierno/ Municipales nuevamente olvidarán desmalezar, y se convertirán en el caldo de cultivo para nuevos incendios veraniegos que serán igual o más catastróficos que los de Viña
y así aumentan a los pobres y los problemas que deberá enfrentar el nuevo Gobierno
Pobre gente ? Las pelotas ! Disfruten lo votado !!
Desde la revolución callampa que decidí no conmoverme por gente que eligió su propio destino, simplemente porque decidí no sentirme mal por gente nos llevó a esto, son los culpables.
De 100 chilenos damnificados, solo me preocupa, sufro y trato de ayudar a esos 22 que valen la pena.

Me cuentan en la Contraloría que los funcionarios no están contentos con la Perez. Que es prepotente y vende mucho la pomada.

La Diputada Ana Maria Gazmuri no entregó la "medicina marihuana" porque según ella las municipalidades no tenían una bodega de almacenamiento para que las recibieran y ias distribuyeran, y que pasó entonces con los cientos de millones con las cuales compraron las dosis?
Ella misma lo dice, nunca salieron de su "laboratorio" y caducaron y tuvieron que "botarlas"
Negocio redondo, la weona sinvergüenza la cago. Hace una fundación, vende un producto que nunca salió del "laboratorio" a municipalidades qué tenían farmacias populares pero que no contaban con una logística de almacenamiento y distribución.
YO CREO QUE NUNCA EXISTIERON ESAS DOSIS Y FUE UN ROBO DESCARADO.
Su marido es el director de la fundación, cachen la wea transfuga

Mira el merluzo_20

Oye matewea te caíste de la cama cuando chico? Lo que escribí claramente es que hay más unión entre la izquierda que en la derecha. Eso es evidente. Por qué te ardió tanto el ojete?¿Pero de qué rechucha estay hablando saco de escroto lleno de pelotas y apretado por el frío?
La izquierda también ha hecho primarias y a primera vuelta lleva un montón de candidatos, solo en segunda vuelta van todos juntos como un mismo bloque
P

En la mañana "haciendo que trabaja" y seguro en la tarde se irá a sentar al Viktualienmarkt a tomar chela mientras tiene la zorra en absolutamente TODOS los aspectos de su desgobierno.

Claramente estás mintiendo y ahora tratando de arreglarla veamos, para dejarte aún más en ridículo.Oye matewea te caíste de la cama cuando chico? Lo que escribí claramente es que hay más unión entre la izquierda que en la derecha. Eso es evidente. Por qué te ardió tanto el ojete?
Qliao
P
.
La Diputada Ana Maria Gazmuri no entregó la "medicina marihuana" porque según ella las municipalidades no tenían una bodega de almacenamiento para que las recibieran y ias distribuyeran, y que pasó entonces con los cientos de millones con las cuales compraron las dosis?
Ella misma lo dice, nunca salieron de su "laboratorio" y caducaron y tuvieron que "botarlas"
Negocio redondo, la weona sinvergüenza la cago. Hace una fundación, vende un producto que nunca salió del "laboratorio" a municipalidades qué tenían farmacias populares pero que no contaban con una logística de almacenamiento y distribución.
YO CREO QUE NUNCA EXISTIERON ESAS DOSIS Y FUE UN ROBO DESCARADO.
Su marido es el director de la fundación, cachen la wea transfuga
mientras tanto los apitutados del gobierno de turno
Por fin moveran la raja los bomberos de la planta (esos son expertos en adjudicarse la capa de heroes que tienen los cuerpos de bomberos de chile)

Aún recuerdo cuando, justo antes de las 1eras inundaciones en el gob de Boric, veníamos de una sequía y los arbolitos de la secta decían "EL BORIS TRAJO LA LLUVIAAA", hasta que (producto de la nula preparación para las mismas) se inundó todo el sur y hasta el día de hoy siguen dagnificados.
pensar que a Boric ya le han ocurrido 2 veces las inundaciones y 2 veces grandes incendios, el año pasado se incendió toda la región del Ñuble y también recuerdo que pa dic del 2023 recién llevaban un 13% de avance en lss viviendas para damnificados de ESE incendio.
Hasta el pico la pobre gente.
Ah, pero "al menoh no goviernah la erésha aezínah".

Es que los parámetros Izquierda y derecha se quedan cortos para analizar la geopolítica post-guerra fría; y de hecho esa denominación ha servido más que nada a los sectores comunistas y progresistas para encajar a la mala a todo aquel que no les lleve el amén, que sería a los liberales clásicos, conservadores y terceraposicionistas, ponerles el mote de fascistas; y con ello justificar llamamientos a violencia.
En cuanto a Rusia, por un lado internamente rechazan el progresismo, pero lo usan como un arma geopolítica, igualmente que al comunismo, al punto de pintar al activista allendista y rostro de la Mesa de Unidad Social Esteban Silva Cuadra como "analista internacional".
Consideremos también que durante el principio de los 90s tuvieron un intento de desovietización encabezado por Boris Yeltsin pero no se llevó completamente a cabo, cosa de observar que la plaza roja todavía tiene la momia de Lenin, y el Partido Comunista ruso es el segundo partido con más adherentes en Rusia.
Post automatically merged:
Leí un poquito de la doctrina Dugin y vi que es básicamente fascismo con características rusas. Creo que lo que más rescata Putin es el del "mundo multipolar" de formar un bloque geopolítico ruso mediante el apoyo al chavismo y al peronismo al ser doctrinas anti-liberales.