Cript Keeper
Come Mierda
Quien miente al final? CNN o el diario?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Quien miente al final? CNN o el diario?
Mientras tanto los chilenos comienzan a pararse ...

Yo a ese conchasumadre le quiebro las rodillas, callao, y me voy

Mientras tanto los chilenos comienzan a pararse ...

Debe ser verdad, Bachelet y Piñera en sus ultimos años se desplomaron. Merluzo, aunque nos duela, tiene una base fija de un 30%, esa base puede sacar presidente cualquier pelotudoQuien miente al final? CNN o el diario?

Ninguno...Quien miente al final? CNN o el diario?

Putin hablando de latinoamerica

Putin tiene una dualidad por haber servido a la URSS pero Putin no es de izquierda no tiene un pensamiento de izquierda ni políticas de izquierda es un weón corporativista y más neoliberal que la chucha el tipo sabe cómo excamarada sovietico que Latinoamérica tiene toda una tradición zurda con héroes zurdos e historia zurda Putin básicamente va dónde calienta el sol y se cuelga del zurderio latinoamericano para fortalecer la posición de Rusia en la región.que diran los rusia lovers del foro?![]()

El problema surge en el Estado, no cumple con su función principal que es ejercer el poder punitivo, lo que conlleva a que la gente se tome la justifica por las manos.No tengo problema con sus patás y combos en el hocico, apuñalar si es de caribeño![]()
Se han dado cuenta que cada vez que queda la fox:
Incendio 2023 el subnormal de vacaciones.
Incendio 2024...subnormal de vacaciones
Inundaciones 2023 y 2024 subnormal jugando play o jugando a mandatario en el extranjero.
En fin,da lo mismo,mas ayuda quien no estorba![]()