FantasmadelMal
Plasta Culiad@
Exagero un poco 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pareces no entender que estoy en contra de la agenda de género y la agenda deconstruccionista pero no estoy en contra de que los wekerekes dejen de existir y se les persiga, los que deben ser perseguidos son los que hicieron proselitismo en menores y te informo que muchos gay, lesbianas, bisexuales y trans con sentido común estarían de acuerdo con eso no por nada muchos de ellos odian al Movilh como movimiento.Obviamente un personaje que vive en narnia seguira viviendo allí.
NO HACER PROSELITISMO, obviamente no has estudiado nada de deconstrucción, pero claro, eso no lo vas a admitir, es mejor OMITIR (o hacerse el weon mejor dicho) la referencia al tema. es decir, como en tu mundo de narnia nadie te enseño que hay cuestiones filosoficas y politicas para una nueva ONTOLOGÍA nunca lo vas a entender. pero super simple, para tener una NUEVA concepción ontologíca se debe hacer imperativamente proselitismo. si no, no existirian ni libros al respecto, eso es basico
O sea, propones aborto libre, pero solo para el sector privado. Nuevamente; eso solo pasaria en tu mundo de bilz y pap.
"no es necesario que hayan principios bioeticos" TAMPOCO has estudiadio bioetica jajajajaj algunos principios tienen 2.500 años aprox. utilizándose en la medicina. y de la nada "no son necesarios" jajajajaj
manda pruebas o ve a casarte con una haitiana y cuéntanos como te fue.

Pruebas existen de que la mezcla genética ayuda a crear gente más sana y mejor equipada: los negros tienen una piel gruesa que les ayuda a protegerse del sol y son resistentes a altas temperaturas , su piel gruesa los protege de cortes y tienen inmunidad a cáncer de piel como también a problemas dermatológicos en la vejez, los blancos toleran mejor el frío que los negros, en New York los wnes que están mezclados a lo will Smith tienen ambas ventajas evolutivas producto de la mezcla genética. Acá también existen tipos de mezclas favorables como por ejemplo los chilenos que están mezclados con los indios del altiplano que resisten grandes altitudes y sus corazones son más saludables que el del resto en promedio.

Hay que ser muy penca como candidato (Kast..cof cof) para haber perdido contra un tipo que ni siquiera se tituló.Saben que es lo que da más rabia? Que en los debates presidenciales la prensa seguirá preguntando las mismas weas de su agenda de siempre "¿Señor Kast de verdad usted va a prohibir el aborto?" "¿Señora Matthei, usted realmente apoya la diversidad sexual?" "¿Señor Kast usted quiere terminar con los derechos de las personas trans no binarias?" "¿Señora Matthei, que opina de la eutanasia?" Y luego dar pie con la misma pregunta al candidato/a progre zurdo pa que se luzca sacando la banderita de las diversidades y el pañuelito verde. CERO preguntas sobre migración ilegal, CERO preguntas sobre crimen organizado, CERO preguntas sobre desempleo, CERO interés en lo que a la gente de verdad le aqueja hoy, y si llegaran a preguntar sería en el tono pontificador de siempre "¿De verdad cree que la solución es sacar al Presidente Maduro del poder? ¿No cree que eso es un tanto extremo?" "¿De verdad piensa cerrar la frontera? ¿No le parece un retroceso civilizatorio?"![]()

Y quién ha dicho lo contrario? Estoy hablando de los periodistas de mierda militantes de este país, que se preocupan de sus porquerías de nicho y no de lo que realmente necesitan los chilenos.Hay que ser muy penca como candidato (Kast..cof cof) para haber perdido contra un tipo que ni siquiera se tituló.

Yo diría al revés. Tenis que ser muy penca y limitado para votar por un weon que no es capaz de hacer nada y es un verdadero cacho.Hay que ser muy penca como candidato (Kast..cof cof) para haber perdido contra un tipo que ni siquiera se tituló.

Ya terminó la carrera presidencial de Kast en todo caso, que pase el siguiente.Yo diría al revés. Tenis que ser muy penca y limitado para votar por un weon que no es capaz de hacer nada y es un verdadero cacho.
Sin ser fanático de Kast, este tuvo muy mala prensa y se le invento una infinidad de cosas. Caso contrario con elmer, el cual fue santificado desde el inicio por progres y medios de comunicación.

Pero si este país está plagado de limitados mentales, el votante promedio no es muy diferente de una ameba fan de Boric.Yo diría al revés. Tenis que ser muy penca y limitado para votar por un weon que no es capaz de hacer nada y es un verdadero cacho.
Sin ser fanático de Kast, este tuvo muy mala prensa y se le invento una infinidad de cosas. Caso contrario con elmer, el cual fue santificado desde el inicio por progres y medios de comunicación.

En este país pasa algo muy curioso, y es que dependiendo de quién esté en el poder, la gente es Contreras y se va pal lado contrario, lo cual hace ingobernable este país culiao. A eso le llaman alternancia, pero esa famosa alternancia basada en llevar la contraria al presidente de turno, no permite que ningún proyecto país prospere. Yo doy firmado que, gobierne Matthei, Kast, Carter o Kaiser, la gente empezará a echar de menos al Merluzo como hoy extraña a Piñera.Pero si este país está plagado de limitados mentales, el votante promedio no es muy diferente de una ameba fan de Boric.
Siento que Kast se va siempre en falacias personales, cero detalle de planes de gobierno. En segunda vuelta la cago bajándose los pantalones ante Chile Vamos y Sichel, dando compromisos democraticos, cuando al frente tienes a genocidas ¿Qué clase de enfermo se somete a eso? No conforme con eso, se va a USA a limpiarse el la raja y chuparle el pito al sinvergüenza de Parisi...
La duda es que me cae, es si realmente el Chile es tan imbéciles como para poner el destino del país, dependiendo del weón que presida está mugre de país... Digo, esa era la amenaza, ganaba Kast y ganaba el a favor.
Dicho esto, si no podemos gobernar con nuestras ideas y estamos coaccionados con otro golpe de estado ¿PA QUE CHUCHA QUIEREN DEMOCRACIA?

Culpa de la democracia, eso no pasaría si gobernara el padre de la República de Chilepero esa famosa alternancia basada en llevar la contraria al presidente de turno, no permite que ningún proyecto país prospere.

Yo me pregunto si serán igualmente energúmenos en su vida diaria o se hacen los buenitos y tolerantes.Impresionante la cantidad de soldados zurdos que hay en las RRSS.
Son verdaderos fanáticos religiosos del PC y FA
Uno puede hacer una crítica en buena onda y saltan como gatos a garabatearte y decirte imbecilidades