• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Está claro que la cadem está comprada, por lo mismo interesante ver a donde quieren llevar las cosas y a quienes quieren bajar del camino.

La vida es una mentira. Creo que Carter será mi candidato; el hecho de provocarle ardor en el quetejedi a la Pepa Hoffman me inspira algo de confianza. Lamentablemente de una forma u otra seguira ligado a la UDI y a ChileVamos, quienes lo tendrán con la correa cortita si es que no le dan la PLR antes.

La vida es una mentira. Creo que Carter será mi candidato; el hecho de provocarle ardor en el quetejedi a la Pepa Hoffman me inspira algo de confianza. Lamentablemente de una forma u otra seguira ligado a la UDI y a ChileVamos, quienes lo tendrán con la correa cortita si es que no le dan la PLR antes.

Si es que llega calamardo, a mi me tinca que lo bajan... Los de chile fuimos son terrible transfugas no me sorprenderia que le hicieran la cama al botox

Bien Merluzconi

Edit:

Ver para creer :nunu:

Puros down en la política chilena…. Gente rascaaaa sin educación, apitutados asquerosos, un mal gasto de energía y tiempo, destructores los odio!!!!
Democracia :awesomehands:

¿Ven que la ilusión democrática debe acabar? En el gobierno deben estar los mejores, lo que los griegos llamaban aristocracia, y eso por medio de votos y urnas no se logra. Por insistir en seguir con el show de urnas y votos nuestro país está cayendo en picada.

Última edición:
Eso no es tan asi, hay mucho de propaganda del bando contrario de turno en hacer parecer que es el "pueblo" o la "ciudadania" son los que estan en contra. Aunque ese relato se da mas de parte de los zurdos ("la ultra hiper extrema derecha" que le dicen a todo).

El voto obligatorio dice otra cosa, las encuestas también. Republicanos lidera las encuestas, Jamones va subiendo de manera lenta pero constante, y lo mas importante que se nota mucho en las comentarios de rrss, la gente le tomo la mano al zurderio, ya se sabe como actuan, ya se sabe que van a hacer, etc...
No olvidar el cierre de campaña del Primer Rechazo, al final, la minoria eran los que estaban en la Alameda y no en el cerro San Cristobal.
Estoy de acuerdo en lo que dices, aunque si te pones a pensarlo, puta que penca que tengamos que volver al voto obligatorio para que las cosas se hagan bien o como deberían ser (Después de una caga monumental, solo queda reconstruir para volver al punto 0). País culiao, como bien dice el lema antroniano, "La raza es la mala", "Tenemos los Gobernantes que nos merecemos", "País Cuck" y todas esas mierdas, puta que son ciertas, nos duela a quien nos duela.

Nada más, mi consejo de siempre, cuídense aldeanos, cuiden a los suyos y por supuesto no cometan delitos, que cuando estén presos, nadie los llorará, el llamado "pago de Chile".

Listo con esto convencen a los que no quieren donar organos.

Y si tus órganos van a dar a un Venezolano :risa: :lol3:

Si antes no quería donar para irme completito, ahora menos. Así como los extranjeros son prioridad en la salud, tenemos una alta probabilidad que la lista de espera de órganos le de prioridad a un extranjero.

La subida del Merluzo no es que lo esté haciendo mejor, sino que la derecha lo está haciendo peor

Al final la derecha chilena es BIEN PENCA

Se han perdido oportunidades por ella misma

Una pena :dead:

Ver para creer :nunu:

Democracia :awesomehands:

¿Ven que la ilusión democrática debe acabar? En el gobierno deben estar los mejores, lo que los griegos llamaban aristocracia, y eso por medio de votos y urnas no se logra. Por insistir en seguir con el show de urnas y votos nuestro país está cayendo en picada.
La pregunta del millon ¿Quiénes formarían esa "aristocracia"? Porque incluso en la elite chilena, NO HAY NADIE QUE REALMENTE, TENGA EL ACERVO PARA LIDERAR. Y esa misma elite jamás permitiría que alguien que no sea de su círculo, entre a tomar el mando. Pinochet fue una excepción a la regla, porque no había más, pero ya no existe alguien que realmente, no solo tenga la mano dura y la convicción de hacer incluso lo que no le gustaría en condiciones normales, que es esencial en situaciones de crisis, si no que logre aunar las fuerzas de toda la población para tal tarea.

Podemos coincidir en que la democracia fracasó, tal como ya lo predecía Portales en sus cartas, cuando descartó el liberalismo clásico, como opción de gobernanza de la Nación, pero eran figuras muy excepcionales y al menos en ese entonces, si existía cierta élite sin los amarres de ahora.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver