Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tras ultimátum del Presidente Boric: afirman que gobierno argentino retirará paneles desde territorio chileno
De acuerdo a medio locales, el operativo de remoción se llevaría a cabo entre las próximas 24 a 48 horas.
El gobierno argentino decidió retirar los paneles solares instalados en territorio chileno, una medida que se anunciará en las próximas horas, decisión se produce tras el reclamo del Presidente de Chile, Gabriel Boric, quien exigió la remoción inmediata de las estructuras.
“Tomamos conocimiento hace un tiempo que Argentina, al instalar una base militar en la región de la Patagonia, colocó unos paneles solares en territorio chileno. Recibimos una disculpa por parte de la Cancillería argentina, pero me gustaría manifestar de manera muy clara que con las fronteras no es algo con lo que se pueda tener ambigüedades. Deben retirar esos paneles solares a la brevedad o lo haremos nosotros”, señaló este lunes el Mandatario desde París, Francia, en su último día de gira por Europa.
![]()
Tras ultimátum del Presidente Boric: gobierno de Argentina retirará paneles desde territorio chileno
De acuerdo a medio locales, el operativo de remoción se llevaría a cabo entre las próximas 24 a 48 horas.www.adnradio.cl
Post automatically merged:
En medio del proceso de registro que culminó en febrero pasado, 182.119 personas que ingresaron al país por pasos no habilitados entregaron sus antecedentes. Y de ellos, como relevó una medición realizada por el organismo dirigido por Luis Thayer, casi un tercio tiene estudios superiores completos y prácticamente la totalidad emigró de su país por necesidades económicas.
![]()
Encuesta de Migraciones: el 66,4% de los extranjeros empadronados ingresó de forma ilegal al país entre marzo de 2018 y febrero de 2022 - La Tercera
En medio del proceso de registro que culminó en febrero pasado, 182.119 personas que ingresaron al país por pasos no habilitados entregaron sus antecedentes. Y de ellos, como relevó una medición realizada por el organismo dirigido por Luis Thayer, casi un tercio tiene estudios superiores...www.latercera.com

Grande Boric

Estoy de acuerdo en lo que dices, aunque si te pones a pensarlo, puta que penca que tengamos que volver al voto obligatorio para que las cosas se hagan bien o como deberían ser (Después de una caga monumental, solo queda reconstruir para volver al punto 0). País culiao, como bien dice el lema antroniano, "La raza es la mala", "Tenemos los Gobernantes que nos merecemos", "País Cuck" y todas esas mierdas, puta que son ciertas, nos duela a quien nos duela.
Nada más, mi consejo de siempre, cuídense aldeanos, cuiden a los suyos y por supuesto no cometan delitos, que cuando estén presos, nadie los llorará, el llamado "pago de Chile".

Bien Merluzconi

Cipa, el relato de que vivimos en un pais de mierda y que la raza es mala yo lo escuche de mis profesores en 3º basico el año 97. En una clase de historia recuerdo al profe gritando que eramos una mierda por ser un pais con mucha diferencia de riqueza y que Cuba era mejor porque alla todos eran iguales. Tambien recuerdo que nos conto que en Roma habia un letrero en la calle que decia "si ve un chileno robando, dejelo es su cultura".Yo creo que no somos (o fuimos) un pais de mierda. Tenemos muchas cosas buenas, el problema es que algunos empezaron a decir que viviamos en un pais de mierda para que asi fuera mas facil destruirlo y no poder defenderlo.
El hijo de ese relato, que viene desde mediados del 2005, permeo en varias generaciones, se tomo colegios, universidades, rrss, medios, etc y ahora, esta sentado en la Moneda, viendo como su padre, el PC, empieza a ejercer violencia intrafamiliar.
De manual, y nadie se dio cuenta.
pinguinos del 2006 salieron tan contentos a protestar por la educacion, que era de mejor nivel en esos años que ahora, y despues el 2011 ya derrumbaron el pais cuando surgio toda esta generacion de mierda que nos gobierna.
También pienso que no somos la mierda más putrefacta del mundo, como dices hay cosas rescatables, eso sí difiero en lo último, hubo gente que lo vio venir y vaticinó el daño Soa Bachelé pero obviamente fueron los menos y estos fueron tildados de locos, extremos y exagerados. Eran otros tiempo pre medios masivos de internet y todos con celular con conexión. Yo mismo admito que en ese tiempo siendo pendejo (adolescente), la política me importaba una raja, solo pensaba en tetas, culos y hacerme la paja. Con decirte que no te habría sabido diferenciar a alguien de izquierda y otro de derecha, a lo mucho tenía noción de los términos "Comunistas" y "Pinochet" que los había escuchado en mi casa. Todo cambió para el 18 de Octubre del 2019, ahí ya caché quien es el real enemigo de Chile y de los países autónomos en general.Yo creo que no somos (o fuimos) un pais de mierda. Tenemos muchas cosas buenas, el problema es que algunos empezaron a decir que viviamos en un pais de mierda para que asi fuera mas facil destruirlo y no poder defenderlo.
El hijo de ese relato, que viene desde mediados del 2005, permeo en varias generaciones, se tomo colegios, universidades, rrss, medios, etc y ahora, esta sentado en la Moneda, viendo como su padre, el PC, empieza a ejercer violencia intrafamiliar.
De manual, y nadie se dio cuenta.

La vida es una mentira. Creo que Carter será mi candidato; el hecho de provocarle ardor en el quetejedi a la Pepa Hoffman me inspira algo de confianza. Lamentablemente de una forma u otra seguira ligado a la UDI y a ChileVamos, quienes lo tendrán con la correa cortita si es que no le dan la PLR antes.

Yo le daré mi voto al que prometa asesinar sin piedad a todos los comunachos asquerosos sin un puto ascoTranquilos culantros pesimistas.
- El voto es obligatorio, eso dará cuenta de muchas cosas, hasta dejar al cerdo como ilegítimo.
- La gente está hastiada de esta mierda, y va a votar por el que ofrezca SEGURIDAD Y MANO DURA, no por la o el candichavio que ofrezca mas diálogo y desechos humanos.
- Hay dos cabezas de la serpiente que pueden caer pronto, ahí se las dejo. Si caen provocarán efecto dominó….
Solo hay que preocuparse de hacer las cosas bien, instruyan a sus familias, doxeen a los candidatos para diferenciarlos de los candichavios, vayan a apoderado de mesa, sean vocales, etc.