• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
me parece perfecto que en los colegios públicos no se hable de dios , el que quiera educar a sus hijos en la fe tiene todo el derecho de hacerlo pero en su casa o en los colegios destinados a eso , como los catolicos , que hay por monton . asi como los que no quieren están en todo su derecho a oponerse a que se les obligue a sus hijos a alabar a un dios en el colegio . Para mi la religión y la sexualidad es un tema personal y que debe empezar y terminar en casa .

como yo no quiero que se les adoctrine con weas progres y de ultra izquierda tengo el deber de respetar a los que no quieren que a sus hijos los eduquen en la fe . Es asi de simple . si la wea no es para un solo lado .

ahora como estos no hacen nada bien , oponerse a que se les enseñe los símbolos patrios sería una soberana estupidez . Esa es otra wea .
Pero estos fachos culiaos de tuiter son reyes de los feik nuis tambien , habría que ver que tan cierto es .
por eso el ramo de religion es "opcional"

me parece perfecto que en los colegios públicos no se hable de dios , el que quiera educar a sus hijos en la fe tiene todo el derecho de hacerlo pero en su casa o en los colegios destinados a eso , como los catolicos , que hay por monton . asi como los que no quieren están en todo su derecho a oponerse a que se les obligue a sus hijos a alabar a un dios en el colegio . Para mi la religión y la sexualidad es un tema personal y que debe empezar y terminar en casa .

como yo no quiero que se les adoctrine con weas progres y de ultra izquierda tengo el deber de respetar a los que no quieren que a sus hijos los eduquen en la fe . Es asi de simple . si la wea no es para un solo lado .

ahora como estos no hacen nada bien , oponerse a que se les enseñe los símbolos patrios sería una soberana estupidez . Esa es otra wea .
Pero estos fachos culiaos de tuiter son reyes de los feik nuis tambien , habría que ver que tan cierto es .
Esa es una verdad a medias. Si bien es obvio que religión y sexualidad tienen evidentemente un aspecto personal, privado, íntimo, también es cierto que sus prácticas tienen EFECTOS PÚBLICOS Y SOCIALES, y por lo tanto cada una TAMBIÉN TIENE UN ASPECTO PÚBLICO Y SOCIAL. El estancamiento de la tasa de natalidad, por ejemplo, ocurre, precisamente, por la dominante actual filosofía extremadamente hedonista de la sexualidad. Y el materialismo rampante, así como el discurso progre, han calado en la sociedad precisamente por la reducción de la práctica religiosa en la vida social. De hecho la democracia se inculca de manera pública obligatoria porque, aunque no se admita, es la religión oficial del estado. Todo esto los zurdo-progres lo saben perfectamente, y por eso es que intentan adoctrinar sus weás a la población, sobre todo a los cabros chicos.

Así que es un error garrafal insistir con la idea errada de que religión y sexualidad son asuntos exclusivamente privados. Si, tienen un aspecto privado. Es clarísimo. Pero también tienen una cara pública. Y justamente por dejar abandonada esta última en ambas, es que la izmierda y los progres nos tienen de los cocos.

Última edición:
Ojalá la cámara rechaze esta iniciativa

lo último que cache es que en la cámara de diputados le pasaron la tijera de podar al proyecto y perdió casi toda la base, es decir que no iba a pasar por el estado la plata o algo así, pq no se iban a crear las 2 instituciones que querían, siendo así, lo que podrían "robar" sería el porcentaje que iría a "solidaridad"

Ojalá tengamos el rebote del gato muerto, ahí espero vender mi casa e irme del País, la izquierda tiene totalmente capturado el sistema educativo, están fabricando amebas a granel, los grandes medios son de izquierda/centro izquierda y el PC está dejando a todos sus compañeros infiltrados en las distintas instituciones.

"La izquierda te rompe la pierna para ofrecerte una muleta", vean lo que está pasando con la electricidad y la seguridad.

Hoy Boboric tiene un no despreciable 34% de aprobación, se imaginan el weon anuncia un retiro de fondos de AFP casi al final de su mandato? Se asegura la reelección después de Evil-yn.

"No es un tema ideológico": Boric insta al Congreso a llegar a un acuerdo en la reforma de pensiones

El presidente Gabriel Boric instó a los parlamentarios a llegar a un acuerdo en materia de reforma previsional. Esto, a días de que la ministra Jeannette Jara pidiera celeridad a la tramitación en el Senado.
Lo anterior se dio en el marco de la visita del mandatario a la Panadería Olimpia de la comuna de Independencia. Esto, en el contexto de la entrada en vigencia del aumento del salario mínimo a $500.000.

En la instancia, el Presidente dijo “insto a que a la brevedad se llegue a un acuerdo en el Congreso para que a la brevedad se vote y podamos darle esa buena noticia a los jubilados y jubiladas de nuestra patria”.
“Se lo merecen, esto no es un tema ideológico, no es un tema de gobierno versus oposición, este tiene que ser un tema de unidad de Chile”, complementó el jefe de Estado.

GRfS_MxXgAAR0al

Ojalá tengamos el rebote del gato muerto, ahí espero vender mi casa e irme del País, la izquierda tiene totalmente capturado el sistema educativo, están fabricando amebas a granel, los grandes medios son de izquierda/centro izquierda y el PC está dejando a todos sus compañeros infiltrados en las distintas instituciones.

"La izquierda te rompe la pierna para ofrecerte una muleta", vean lo que está pasando con la electricidad y la seguridad.

Hoy Boboric tiene un no despreciable 34% de aprobación, se imaginan el weon anuncia un retiro de fondos de AFP casi al final de su mandato? Se asegura la reelección después de Evil-yn.
Ese 34% son los zurdos de siempre no más. Lo van a apoyar incondicionalmente aunque deje la cagá solo por ser de izmierda :qloco: El zurdo chileno promedio es un fanático religioso.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver